Drafteados: Hayward y Fultz, dos incógnitas


Empezó la NBA y lo hizo por todo lo alto con un enfrentamiento entre dos grandes equipos de la conferencia este que prometen regalar muchos duelos interesantes en los próximos años. Celtics y Sixers, nos hartaremos de leer estos dos nombres en la misma frase.

Gordon Hayward y Markelle Fultz afrontan una temporada muy importante en la que tendrán que adaptarse a sus equipos después de un año sin entrar prácticamente en dinámica de competición.

En el nuevo vídeo de , Jose y Sergio, analizan la situación de estos dos jugadores. ¿Qué pueden aportar a sus respectivos equipos?

Os dejamos a continuación el vídeo, si os ha gustado suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube. Nos acercamos a los 30.000 suscriptores, estamos muy agradecidos por vuestro cariño siempre en todos nuestros contenidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.