Drafteados: mercado estancado, la NBA piensa en 2019


La Agencia Libre de la NBA está parada. Después de unas primeras horas de locos en las que se firmaron bastantes contratos hemos llegado a un momento en el que los equipos están muy limitados económicamente, no tienen mucho dinero para ofrecer.

Todo esto viene de lejos, es algo que se sabía que iba a ocurrir y por ello se están firmando tantos contratos de un sólo año. Los equipos y jugadores saben que el verano habrá mucho más dinero que repartir y no quieren perder esa oportunidad.

En el nuevo vídeo de Drafteados, Jose y Sergio, analizan toda esta situación. ¿Por qué se ha estancado el mercado? ¿Cuántos equipos tendrán espacio salarial en 2019? ¿Qué jugadores importantes llegarán libres a ese mercado?

Os dejamos a continuación el vídeo, si os ha gustado suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube. Ya hemos superado los 20.000 suscriptores, estamos muy agradecidos por vuestro cariño siempre en todos nuestros contenidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.