Drafteados: presentación NBA 2K18 en Madrid

Arranca la segunda temporada de . De cara al nuevo curso Sergio y José, aparte de sus secciones habituales que ya estrenaron el pasado curso, harán un seguimiento especial al mundo 2K, más de actualidad que nunca debido al lanzamiento de .

Precisamente esta semana ha sido en la que NBA 2K18 ha sido presentado en Madrid y con motivo de ello el equipo de Drafteados se acercó al Centro creativo contemporáneo Matadero de Madrid, lugar en el que se celebró el evento. El objetivo era hablar con varios personajes relacionados directamente con esta franquicia de videojuegos, como —comentarista en la versión en español—, Outconsumer —conocido youtuber que juega a NBA 2K— y los hermanos Hernangómez, imagen de la franquicia NBA 2K en España para esta temporada.

https://youtu.be/x3xXRPkdeFc

Sirva este vídeo como presentación de una de las nuevas secciones que Drafteados estrenarán esta temporada, 2K News, la cual estamos seguros que gustará a todos aquellos que juegan a esta fantástica franquicia de videojuegos que tanta influencia tiene entre aficionados y los propios jugadores de la NBA.

Seguimos encantados de recibir sugerencias para nuevos vídeos y temas de futuro en Drafteados. Nos podéis contactar en nuestro correo electrónico o podéis buscar en Twitter a Sergio y Jose. Si os ha gustado, suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Pondexter: “Estoy vivo y puedo jugar al baloncesto. Es un milagro”

Boston se vuelve a interesar por Jahlil Okafor

Siguiente