Drafteados: situación actual y posibles destinos de Kawhi

La Agencia Libre de la NBA está cada vez más cerca y ya hemos conocido la primera bomba que puede tener un impacto fuerte en el mercado de este próximo verano. quiere salir de San Antonio y, según informan desde Estados Unidos, su opción preferida sería la de acabar jugando en Los Angeles. Pero ésta no es la única opción que está sobre la mesa, hay más equipos interesados en un traspaso de estas características.

En , Jose y Sergio han analizado la situación actual de Kawhi a nivel económico y las diferentes opciones que podrían presentar las franquicias interesadas en sumar a su plantilla a la estrella de los San Antonio Spurs.

Si os gusta el vídeo, suscribíos a nuestro canal Drafteados en YouTube. Seguimos con los contenidos especiales sobre Agencia Libre, esto sólo acaba de empezar. Os animamos a que lo vivamos todos juntos.

Kawhi Leonard ha tenido un año complicado y su relación con los San Antonio Spurs se ha ido deteriorando. Veremos dónde termina el MVP de las Finales de 2014, su traspaso podría condicionar mucho otros movimientos posteriores y convertir a su equipo en candidato a todo. Seguiremos muy de cerca su caso, no es para menos.