Myles Turner se sintió «muy decepcionado» en su retorno a Indianápolis cuando los fans de los Pacers le abuchearon en su vídeo homenaje.
10 años vistiendo la misma camiseta. Más de 600 partidos disputados, y un sinfín de rumores de traspaso marcaron sus últimos años en el equipo.
Así pues, este pasado verano, ante la oferta de renovación insuficiente que recibió, optó por hacer las maletas y firmar por los Bucks de Antetokounmpo.
«Fue bastante descorazonador. Frustrante», admitió Turner.
«Das 10 años de tu vida. Tu sangre. Tu sudor. Tus lágrimas. Aceptas recortes salariales. Sobrevives a todo tipo de rumores. Intentas hacerlo todo bien, y a veces las cosas no salen como quieres. Está bien. No pasa nada. Lo aceptas con deportividad», explicó.
welcome back, Myles.
— Indiana Pacers (@Pacers) November 4, 2025
here’s to a decade representing the Blue & Gold 💙💛 pic.twitter.com/4VnarntxtK
«Quizás no lo haya dicho, pero me dolió un poco. Pero estamos aquí para apoyarle, para decirle cuanto le queremos y le respetamos. Sabemos que lo dio todo por Indiana, y cuánto está dispuesto a hacerlo por Milwaukee. Es una gran persona, un gran competidor. Jugué con él durante 10 años. Creo que lo dio todo», destacó Antetokounmpo.
Los Bucks terminaron imponiéndose por la mínima a los Pacers (117-115) gracias a una última acción heroica del MVP griego.
Turner concluyó el duelo con 9 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 5 tapones en 32 minutos.
«Esta noche me he sentido muy decepcionado», dijo Doc Rivers.
«Este chico te ha dado 10 años… Y quiero dejar algo claro. Myles no quería irse. Simplemente estaba disponible en el mercado», concluyó.
(Fotografía de portada: Imagn Images)





