¡Qué buenos son! Ayer hablábamos de disfrutar todo lo posible de las últimas batallas entre LeBron James y Stephen Curry y estos nos correspondieron con sendas actuaciones a la altura de lo que son: dos leyendas de la NBA, del baloncesto y del deporte en general.
Empezando por El Rey, este fue el máximo anotador de Los Angeles Lakers al marcharse hasta los 33 puntos, cantidad que alcanzó con un excelente 10 de 15 en tiros de campo (incluyendo un 5 de 8 en triples). No se quedó ahí, ya que también aportó 9 asistencias y 5 rebotes. Son 40 años sí, pero su baloncesto no entiende de tiempos, solo de grandeza.
Y qué decir del bueno de Curry. Firmó 25 de sus 37 puntos totales en una espectacular segunda mitad en la que logró mantener a raya en todo momento a los de oro y púrpura. Asistencias (fueron seis), canastas desequilibrado, triples decisivos… Su picorcito volvió a hacerse patente y los angelinos lo pagaron con la derrota por 116-123.
STEPH & LEBRON PUT ON A SHOW IN LA 🔥
— NBA (@NBA) April 4, 2025
Curry: 37 PTS (25 in 2H), 4 3PM, 6 AST
James: 33 PTS (10-15 FGM), 5 3PM, 9 AST@warriors pulled out the DUB making it 4 in a row! pic.twitter.com/0qTxx2mY5H
En un combate sin cuartel bajo el cielo de Hollywood, la estrella que más terminó brillando fue un Stephen Curry que parece decidido a llevar a los Warriors de manera directa a playoffs; tanto es así que los de San Francisco ya son quintos de la Conferencia Oeste, solo un partido por detrás de los de oro y púrpura.
(Fotografía de Darren Yamashita-Imagn Images)