Russell Westbrook no ha hecho otra cosa que aportar cosas positivas a los Denver Nuggets. Acostumbrados a ser un equipo ‘relajado’ al ritmo de Nikola Jokic, Russ ha otorgado a los de Colorado ese punto de locura y pasión que tanto necesitaban y, de paso, ha hecho historia al entrar desde anoche entre los 20 máximos anotadores de la historia de la NBA.
Ocurrió anoche, en el primer cuarto del partido que terminarían perdiendo contra Chicago Bulls, cuando el veterano base pasaba a Kevin Garnett del modo más inverosímil posible, ya que la canasta que le colocó en ese 20º lugar fue un triple desde el logo de la pista… Sí, Westbrook se levantó desde una distancia ‘desconocida’ para él para hacer crecer su legado dentro de una lista dominada –puede que para siempre– por LeBron James. He aquí la mencionada jugada.
A LOGO TRIPLE TO JOIN THE TOP-20 ON THE ALL-TIME SCORING LIST 🎯🎯
— NBA (@NBA) March 25, 2025
Incredible moment for Russell Westbrook! https://t.co/gvwwk1WXPv pic.twitter.com/uY0XVg9fz8
Tras dejar atrás a la leyenda de los Minnesota Timberwolves, además de ganador de un anillo con Boston Celtics, Westbrook tiene ahora por delante a hasta seis jugadores a menos de 1.000 puntos de distancia, por lo que es probable que siga escalando puesto. La siguiente parada, John Havlicek, quien tiene 26.395 puntos por los 26.080 del MVP de 2017.
(Fotografía de Ron Chenoy-Imagn Images)