¿Qué pasa con las cejas de Mike Woodson?

Esta historia es de las más graciosas que han ocurrido en la NBA durante la presente temporada si no contamos con el affaire Greg Serpiente Oden.

Mike Woodson, el entrenador de los Hawks, se empezó a quedar calvo años atrás y decidió cambiar de imagen y lucir la típica calva Mister Proper. Hasta aquí todo normal. Lo impactante de esta historia es que el bueno de Mike se presentó a un partido de esta semana sin cejas. Los primeros que se dieron cuenta fueron los jugadores y entre bromas y risas le preguntaron el motivo de la falta de pelo en esa parte del cuerpo pero Woodson no quiso darles ninguna explicación.

Dado que las cejas no crecen de un o día para otro, Josh Smith decidió ayudar a su querido entrenador poniéndole dos piezas de velcro donde antes estaban las pequeñas cejas. Os podéis imaginar las risas en el vestuario. Risas que se trasladaron a medio mundo cuando a Mike Woodson se le olvidó quitarse el velcro y salir a hablar con la prensa de esta guisa:

Mike Woodson sin cejas

Alguien debió comentarle el desliz y para el partido se quitó sus cejas postizas, pero ya era demasiado tarde.

Mike Woodson cejas de velcro

Las investigaciones continúan pero aún nadie sabe realmente qué ha pasado con las cejas de Woodson. Zaza Pachulia y Al Horford hicieron comentarios al respecto en sus cuentas de Twitter. ¿Iría tan rápido en moto que se le volaron como le ocurrió a un amigo mío hace años? ¿El barbero trabajó de más? Hilarante.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • C. C. Buxter

    La pregunta es: ¿ningún periodista le dijo nada? ¿Les parecía algo normal ver a un tipo con cejas de velcro? Ya es mala suerte, ahora el pobre Mike tendrá que apechugar con el cachondeo… mundial. No me extrañaría ver en los próximos partidos de los Hawks a aficionados (de Atlanta o del rival) con inmensas cejas de velcro…

    PS: confieso que no me he atrevido a verle la “serpiente” a Oden, lo que puede ser eso, jaja

  • @C. C. Buxter: es tronchante el asunto de las cejas :D

    Por cierto, si tienes miedo mejor no veas lo de Oden, es tremendo y no lo olvidarás nunca.