¿Comienza el éxodo de jugadores?

Tras las noticias de la posible llegada de Deron Williams al Besiktas y de la posibilidad de que el club turco negocie con el propio Kobe Bryant, los rumores se suceden en la NBA.

Otro de los que podría salir si continúa el bloqueo, es Andrei Kirilenko, quien ya se ofreció al Real Madrid tras la negativa de Rudy Fernández de jugar en el equipo blanco. Pero parece que el fichaje del alero ruso es realmente complicado ya que el jugador pidió un sueldo de cuatro millones al año, algo a lo que el Madrid no está dispuesto a llegar.

Quien parece que continuará en la NBA es Rudy Fernández tras hablar con el que será su entrenador en los Dallas Mavericks, Rick Carlisle y con la estrella del equipo, Dirk Nowitzki. Rudy se ha mostrado encantando de jugar con jugadores como Jason Terry, Jason Kidd o el propio Nowitzki y ha manifestado su deseo de ser campeón con los Mavs.

Otro de los españoles NBA, Marc Gasol, comentó lo negativo que puede ser para un jugador estar un año parado. De momento solo piensa en la selección, pero tras el europeo ya se centrará en su futuro y en la posibilidad de que los Memphis Grizzlies ejerzan la opción de renovación que tienen sobre él, tras convertirse este año en agente libre con restricciones.

Veremos si finalmente se producen movimientos importantes de estrellas y sobre todo, si se pierden partidos ante la falta de acuerdo entre jugadores y propietarios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.