Allen Iverson jugará en China cuatro partidos (no parece entusiasmado)

Allen Iverson China

Tras las declaraciones en las que Allen Iverson afirmaba querer volver a la NBA o en caso de no poder hacerlo jugar en China, el antiguo jugador de Philadelphia 76ers ha decidido aceptar una oferta por jugar cuatro partidos de exhibición en el país asiático.

Los partidos de exhibición se jugarán durante la segunda quincena de octubre en China y Iverson compartirá cartel con Jason Williams, recientemente retirado de la NBA.

La empresa china que organiza estos partidos decidió celebrar un acto en el que se pudiera ver a descubrir el póster promocional de la gira así como para que firmara el contrato ante las cámaras.

No parecía excesivamente contento.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Raúl

    Con suerte le puede servir de escaparate para demostrar que sigue en forma y que algún equipo NBA lo llame para la próxima temporada. Yo al menos así lo espero.

  • NUBE

    Yo soy fanático de Alan Iverson me gusta su estilo de juego siempre trato de imitar todos sus movimientos y nunca olvidare la temporada 2000 2001

    Si no se hubiera comportado como un niño y echarle la culpa a todo el equipo. En estos momentos estaría con Philadelphia 76ers. Por que lo consideraba jugador franquicia y quien quita tal vez le hubieran construido una estatua :)