Allen-Iverson-China.jpg

Allen Iverson rechaza una oferta de la D-Leaue

“Agradezco a Donnie y a Dallas su consideración y aunque pienso que la D-League es una gran oportunidad, no es el camino para mí. Sé que mis acciones contribuyeron a mi temprana salida de la NBA, pero si Dios me diera otra oportunidad lo daría todo… Mi sueño ha sido siempre completar mi legado en la NBA”.

Las palabras de en su cuenta de Twitter confirmaron que el base había recibido una oferta de los Texas Legends, el equipo afiliado de los Dallas Mavericks en la D-League, del que es copropietario Donnie Nelson, el Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Mavs.

Los Legends ya han firmado esta temporada a jugadores como Delonte West, Rashad McCants y Mike James, quien ha conseguido un contrato garantizado en Dallas hasta final de temporada. Su historial de fichajes de veteranos podrían haber supuesto una buena oportunidad para Allen Iverson en su intención de volver a la NBA, pero el 11 veces All-Star prefiere esperar una oferta mejor.

Iverson, de 37 años, jugó por última vez en la NBA en la temporada 2009-10 con Memphis Grizzlies y Philadelphia 76ers, pero desde entonces ha rechazado propuestas de la D-League y de China ya que sólo desea volver a jugar en la NBA.

En 2009-10 promedió 13,9 puntos, 4,1 asistencias y 3,0 rebotes en 25 partidos con Philadelphia y 12,3 puntos, 3,7 asistencias y 1,3 rebotes en tres partidos con Memphis.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • kike

    Q crack allen iverson….lo que pasa es que no creo yo que este a un nivel para jugar en la.mejor liga del mundo de basquet….

  • Andorra98

    Creo que hay jugadores en la NBA de peor calidad que Iverson por muchos 37 años que arrastre. Me atrevería a decir hasta que hay “muchos jugadores” peores que AI.

    • Kurt

      Pf, ya te digo que hay muchos, no sé cómo ningún equipo lo ha fichado todavía, pero yo creo que antes de que empiecen los PO, algún equipo que los juege lo fichará.

      • adfs

        El problema es: ¿que rol aceptaría Iverson en el equipo?
        Por todo lo demás los años que le he visto jugar… ÚNICO.

      • Pues en Boston necesitamos alguien como el.

      • Montero Mack G

        No creo que en boston necesitemos a alguien como el, en Boston es un juego colectivo, la antítesis de AI, pero estaría bien para darle minutos, unos minutos de jugador de ataque.

  • Yoymiyo

    Ojalá alguien lo fiche… Let’s go Ive!

  • alaz

    Pienso que jamas volvera a jugar en la nba no por que no sea buen jugador sino que
    Por su actitud los dueños de equipo lo han de haber vetado… Lastima era todo un sueño
    Ver jugar a the answer

  • Juan Salinas

    a que esperan los equipos nba para ficharlo!!!
    Hay equipos con bases,que perderian contra allen iverson con 50 años!!

  • VAMORACING

    creo q esta fue la ultima oportunindad de AI… ir a la D League era su chance de mostrarse. si le iba bien, iba a volver… no te va a llamar ningun equipo NBA. No lo merece.

  • David V

    Allen iverson deveria estar en la nba pero el no acepta salir de la banca o pocos minutos .

  • GoBulls!

    Se merece volver y retirarse como debería. No por la puerta de atrás como hizo gracias a Stern. Pero el orgullo es algo muy importante y más en Iverson, o le dan un rol importante o no ficha por nadie.

    • Es verdad, para mi es un insulto que le ofrezcan una oferta para la D-LEAGUE.

      • GoBulls!

        Ojalá vuelva, no me perderé ni un partido.

  • boston1

    Para mi es una falta de respeto para el pq es verdad que es una oportunidad para nba como tambien no. Sin tapujo esto que le ofrecieron es una burla asi yo lo pienso por dios dallas firma mike james pero iverson que no tiene calidad para mi le queda y mucha puede arastrar 37 a~o y que el contrato va hacer por lo que queda de temporada. A otra cosa iverson rechazo la oferta con mucho respeto y dando la gracias por la oferta pero simplemente no es para el. Quiero verlo jugar otra ver vaya iverson rondo se lesiono no estaria mal para celtics y el dijo que volveria sin iportar su rol y que a KG y Paul el le estara como anillo al dedo.

  • rodrigo Lappado

    Que lo lleve boston, por un año! para suplantar a Rondo!

  • yo qreo q por desgracia asta ahora se dejo llevar por su orgullo xq qreo deberia aver tomado la oportunidad para levantarse nuevamente i volver a brillar en la nba, despues de todo los Mavs tiienen a otro veterano por cierto muy buen amigo de AI ke es Vince Carter i ke aun nos sorprende kon algunas jugadas deslumbrantes qomo si volviera a rejuvenecer jeje i kreo iverson aun tiiene mucho juego ke dar i estoy de acuero dq aun asus 37 años ke ya es edad en ke la mayoria se empieza a retirar sigue teniendo mejor juego ke algunos otros ya sean jovenes o igual veteranos i tambien mucho q qompartir sea kual sea el ekipo kon kiien llegara a jugar.

  • alexis

    HAsto yo. Pienso lo mismo hay peores jugadores que iverson y estan en la liga. Viva iverson.