Amar’e Stoudemire reaparecerá esta noche ante Portland Trail Blazers

Llegan buenas noticias desde la Big Apple tras los varapalos en forma de lesión que sufren Raymond Felton y Carmelo Anthony. Los New York Knicks podrán contar esta noche con la ayuda de su otro jugador franquicia, Amar’e Stoudemire. El ala-pívot, quien sufría una lesión de rodilla, reaparecerá esta noche a partir de la 01:30 de la madrugada ante los Portland Trail Blazers.

El entrenador Mike Woodson, en unas declaraciones previas al entrenamiento para el NY Post, se ha mostrado prudente con STAT y ha admitido que irán poco a poco con el jugador: «Tenemos que ser cautelosos con él, ya que no será capaz de jugar muchos minutos. Eso ya se ha decidido. Tenemos que hacer que vuelva poco a poco. Todo esto llevará un tiempo».

Con cautela, pero poco a poco Stoudemire formará parte de la rotación de los Knicks, quienes han cambiado su táctica defensiva, por lo que el ala-pívot All-Star tendrá que amoldarse al ritmo nuevo del equipo. Todo ello desde el banquillo, ya que partirá como suplente hasta coger el ritmo de competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.