Bradley quiere ser el Mejor Defensor del Año

Si hay algo que define a Avery Bradley es su deseo por mejorar. Tras ser incluido en el mejor quinteto defensivo de la temporada pasada, el escolta de los Celtics apuesta ahora por ser nombrado Mejor Defensor del Año.

«Es mi meta: ser Mejor Defensor del Año», dijo antes de recalcar la confianza que tiene en que su baloncesto hable por sí solo. «No estoy diciendo: ‘¡todo el mundo va a votarme!’. ¿Sabes qué quiero decir? Siento que mi juego debe hablar por sí mismo».

Bradley, más allá de datos estadísticos, está seguro de que la intensidad y energía que pone en su labor defensiva es inigualable. «Siento que debería estar en la discusión porque a pesar de no conseguir robos u otras cosas, y aunque los números no luzcan tanto, sé que cuando tenga a alguien delante nadie lo defiende como yo. Eso lo sé», sentencia.

El valor de Horford

Si hay algo que no se escapa a ningún miembro de Boston es la importancia que tendrá a partir de ahora Al Horford, fichaje estrella de la agencia libre. «Creo que podemos estar bastante bien. Ahora tenemos otro veterano que hará de líder y que estará empujándonos. Espero que podemos hacerlo todo juntos y llegar a ser un gran equipo defensivamente».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.