La segunda temporada de Boozer en los Bulls debe ser mejor que la primera

Carlos Boozer, abonado a superar los 20 puntos y 10 rebotes

A pesar de la derrota de los contra Milwaukee, mantuvo el gran estado de forma que ha mostrado en los últimos partidos disputados.

Anotó 22 puntos y registró 11 rebotes, logrando llegar a más de 20 puntos y de 10 rebotes en cuatro partidos seguidos. Desde 1980, el único otro jugador de Chicago que ha tenido una racha como esa fue en 1995.

Además, con las cifras conseguidas en el partido ante los Bucks, Boozer alcanza un doble-doble por sexto partido consecutivo. Es la mejor racha para los Bulls en esta faceta desde que  también consiguiese un doble-doble en seis encuentros seguidos en el año 2009.

Datos obtenidos de Elias Sports Bureau


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yeray

    Estamos tardando mucho en traspasarlo. Es el momento. Hay que aprovechar que está haciendo buenos partidos para colocarlo…

    • JHardenMVP

      Pues en Houston se rumorea que están interesados en hacerse con un ala-pivot….asique si puede ser Carlos Boozer no me parecería mal fichaje….

      • Black Diamond

        Pero que darían los Rockets por Boozer? Si los Bulls lo amnistían tendrían que ir a por el.

      • JHardenMVP

        Nose,supongo que los Bulls se harían con Patrick Patterson y Chandler Parsons…..Parsons este año esta siendo de lo mejor de Houston y si los Rockets están buscando un buen ala-pivot seguramente entre en el traspaso Parsons….

      • En tal caso Houston terminaría siendo un contendiente con Harden que esta teniendo juegos monumentales, con Lin que esta despertando y ya se acerca al Lin que estuvo de moda en New York, con Asik que esta jugando con un nivel que no se le vio en los Bulls y si integran a Boozer seria algo brutal

  • Kurt

    A mí me parece difícil de colocar. Creo que es un gran jugador, pero que gana mucho más de lo que su rendimiento merece, aunque lleve 5 o 6 partidos buenos.

    • yeray

      A tí y a todos, Kurt. Nadie lo quiere, ni a él ni a su contrato.

  • Se nota que se esta echando el equipo un poco a las espaldas. Por fin juega en serio.

  • Pues si que ha tenido pivots Chicago en los últimos 30 años…