melo-ibaka

Carmelo Anthony y Kobe Bryant, Jugadores de la Semana

La NBA ha designado a  () y () como Jugadores de la Semana, informa NBA.com

Anthony, quién se alza con su segundo galardón en la temporada, ha guiado a los knickerbockers a un récord semanal de 3 victorias y una derrota. El alero ha liderado la Conferencia Este en anotación (32 puntos) y ha sido séptimo en rebotes (11,5). Además, ha conseguido anotar 30 puntos o más en siete partidos consecutivos en una semana en la que los Knicks han logrado su segunda mejor marca en victorias seguidas (13).

Carmelo anotó 36 puntos y capturó 19 rebotes, su mejor marca de la temporada, en la derrota ante Chicago Bulls por 118-111 tras prórroga el pasado 11 de abril.

Por su parte, Bryant ha liderado la competición en anotación (37 puntos), ha sido segundo en robos del Oeste (2,67) y  ha conseguido también una media de 6,3 rebotes y 5 asistencias por encuentro.

El veterano escolta ha guiado a los Lakers a un récord semanal de 4 victorias y ninguna derrota, además ha logrado convertirse en el 4º máximo anotador de la NBA con 31.617 puntos. La mala noticia llegó cuando se lesionó en el Tendón de Aquiles en el partido ante Golden State Warriors del pasado 12 de abril.

Otros jugadores nominados: Josh Smith (Hawks), Deron Williams (Nets), Dirk Nowitzki (Mavericks), Andre Drummond (Pistons), James Harden (Rockets), Kevin Durant y Russell Westbrook (Thunder), DeMar DeRoza y Rudy Gay (Raptors) y Al Jefferson (Jazz).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Diegos

    lei que david aldridge lo ponia a kobe en el tercer equipo all star de la temporada, jajaja, y le pagan por escribir eso, dios mio

  • Franco

    DeMar DeRozan, te falto la N, solo para aclarar.