Chris Bosh, Miami Heat

Chris Bosh se perderá el tercer y el cuarto partido ante Indiana

Los tendrán que jugar dos partidos vitales para su supervivencia en Indiana sin su tercer mejor jugador. , quien se lesionó en el Game 1 ante los Pacers, y no jugó en el segundo, no ha viajado a Indianapolis con el resto del equipo, por lo que con toda probabilidad se perderá los dos próximos compromisos.

Mientras Bosh, cuya fecha de regreso a las pistas es aún indeterminada, sigue recuperándose de su esguince muscular abdominal, su equipo tiene que plantear alternativas para cubrir su baja. LeBron James llegó a jugar hasta en tres posiciones (de “1”, de “3” y de “4”) en el segundo partido ante Indiana, pero la escasa aportación de sus compañeros, con la excepción de Dwyane Wade, fue un lastre para los Heat. Salvo las dos estrellas de Miami, ningún otro jugador pasó de los 5 puntos.

Los Pacers tendrán la oportunidad, con el calor de su público y con los Heat diezmados, de dar un golpe casi definitivo a la eliminatoria si es capaz de ganar los dos próximos partidos en casa, este jueves y el domingo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tony

    Go Indiana Ojalá y lebron no gane este ano

  • Mucho Indiana aver si aprovechan la ausencia de Bosh y ganan el 2º partido en casa. Por cierto vaya paliza la de hoy.

  • Andorra98

    Tony, que te habbrá echo personalmente Lebron para comentar algo asi…en fin.

    Miami necesita la vuelta de Bosh rapidamente, es el único interior con calidad. El resto (Haslem, Anthony, Turiaf…) dejan muchísimas dudas sobre su juego. Con algunos hasta me planteop si realmente tienen nivel NBA.

    • Yoymiyo

      Haslem si… Este año no. Turiaf le pone raza al menos y Anthony es buen defensor y anota cuanto puede, pero es bajito y contra los 2,18 de Roy Hibbert sufre demasié… El único capaz de cubrir a Hibbert es Bosh, y como no vuelva o se ponen en faena Chalmers, James y Wade o mis queridos Heat caen eliminados…

    • Andorra98
      Es que lebron es supuestamente el mejor
      el deve de resolver el deve de hecharce el equipo encima para ganar como lo hacen los verdaderos MVP
      No conformarce con perder como lo ha hecho siempre
      Lebron James
      Una Estrella Pre fabricada por la NBA para llenar el espacio que que esta Dejando kobe bryant (Victima de la edad), que a su vez lleno el espacio dejado por Michael Jordan al momento de su Retirada.

  • Tony

    Lo q pasa es q lebron es un frustrado tenía q unirse a dos estrellas mas para ganar y ni con eso lo a hecho todavía y sin embargo Indiana no tiene estrella si acaso roy pero la verdad es q sin bosh esta cuesta arriba

    • YWF

      Yo creo que es precisamente el problema de Miami, que tiene demasiadas estrellas, tendrían que haber dejado a una de ellas y montar un banquillo mas sólido. Si logran pasar y se encuentran con Boston o Oklahoma tendran ams de lo mismo. Por buenos que sean Lebron, Wade y Bosh sin un buen equipo al rededor los play off acabarán todos como los del año pasado y no nos engañemos, tantas estrellas juntas al mismo tiempo se eclipsan e impide que lleguen a sacar todo su potencial.

  • yomerito

    Aqui la muestra de que miami no es un equipo, solo son 3 o escasos 2 jugadores, si los tumbas el pseudo equipo se viene abajo, eso no puede ganar un titulo

  • Aqui el problema es q wade , no está produciendo lo suficiente …. Si asi lo hiciera , como en el ultimo en indiana, no habria problema …. Asi lebron no tiene q esforzarc tanto y se mantien bien mentalmente, para la ofensiva ….. Entonces ahora son 2 q mantienen el juegi ofensivo y el equipo se motiva d tal forma , sucede lo q ocurrió el domingo …. Let’s goo heat!

  • Aqui el problema es q wade , no está produciendo lo suficiente …. Si asi lo hiciera , como en el ultimo en indiana, no habria problema …. Asi lebron no tiene q esforzarc tanto y se mantien bien mentalmente, para la ofensiva ….. Entonces ahora son 2 q mantienen el juegi ofensivo y el equipo se motiva d tal forma , http://deportes.terra.com/nba/nba-spurs-114-cavaliers-98-ginobili-guia-7mo-triunfo-seguido,f4400fae96cd6310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html lo q ocurrió el domingo …. Let’s goo heat!