Curry sigue sin fecha de regreso confirmada

Stephen Curry ha dejado claro que su intención es estar en la pista para el tercer partido ante Portland Trail Blazers; sin embargo, ese optimismo no tiene confirmación oficial, tal y como ha dejado claro el general manager de los Warriors, Bob Myers.

«Sé que todo el mundo quiere saber si su vuelta será el sábado, si será el lunes… Puede darse en esa horquilla, pero es difícil decirlo. Puede estar sobre esos partidos», expresa al programa de radio The Game.

Cuestionado sobre si se cumplirá el plazo previsto de dos semanas, Myers se muestra igualmente indeciso. «No sé si va a volver cumpliendo ese calendario. Nadie lo sabe. Él no lo sabe. Él piensa que será así y eso es bueno».

Aún sin conocer la fecha exacta, la buena noticia es que Curry pueda volver de forma inminente –pensando ya en las Finales de conferencia– y sin prisas, ya que dominan con tranquilidad la eliminatoria ante los Blazers (2-0).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.