Danny Ainge, paciente con los refuerzos de los Celtics

Las lesiones han acechado esta temporada a la plantilla de los Boston Celtics. A las bajas confirmadas para toda la temporada de Jared Sullinger y Rajon Rondo, recientemente se ha unido a la lista el brasileño Leandro Barbosa. Pese a que los últimos resultados del equipo comandado por Doc Rivers han sido positivos, la plantilla necesita refuerzos para encarar el segundo tramo de la temporada. Unos refuerzos que no serán nada fáciles de conseguir, ya que el presupuesto del conjunto de Massachusetts se verá afecta por el tope salarial y tan solo se encuentro un millón por debajo para superarlo.

Pese a las difíciles circunstancias económicas, Danny Ainge, General Manager de los Celtics, ha declarado al Boston Globe que por el momento no tienen prisa y que, bajo la supervisión de Rivers, no buscarán reforzar solamente aquellas posiciones afectadas por las bajas, sino los mayores talentos que el mercado les pueda ofrecer.

«Vamos a ser pacientes. Una de las cosas que le dije a Ainge, al fin y al cabo, es que no hay que buscar en una posición concreta. Eso es algo que tenemos que hacer. A partir de ahora y con las lesiones, tenemos que pensar en el mejor jugador sin importar la posición. Solo tenemos que conseguir la mejor forma de usarlos», declaró el entrenador de los Boston Celtics.

Pese a las intenciones de ambos, es obvio que el equipo de Boston necesitará refuerzos en la posición de base, ya que ahí es donde ha sufrido los mayores obstáculos. En los últimos rumores el nombre de Shelvin Mack se ha unido a la lista de posibles fichajes.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.