Derrick Rose se tuerce el tobillo izquierdo ante Cleveland aunque no es nada grave

Cada vez que Derrick Rose acaba una acción y se le ve renqueante o tiene alguna muestra de dolor, hay una preocupación lógica general.

En el partido ante los Cavaliers, el base se torció el tobillo izquierdo en lo que parece un esguince. Sin embargo, como él mismo ha señalado, no cree que sea grave.

«No os preocupéis. Es sólo un esguince en el tobillo», puntualizó Rose ante los medios. «Supongo que es parte del proceso. Los dioses me están poniendo a prueba. Creo que voy a ser capaz de pasarlo».

La prueba de Rayos X dio negativa, por lo que se descartaba una lesión de mayor importancia que la que pueda tener un esguince. Eso sí, su estado de cara al siguiente encuentro ante los Timberwolves esta noche es incierto y lo normal es que tuviera descanso.

«Esperamos que esté bien», dijo un preocupado Kirk Hinrich. «Todos rezaremos hoy una oración por él».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.