Derrick Rose, sobre la última jugada: «No estaba atento al balón»

Mucho se está mirando a Derrick Rose por la canasta de Jarred Bayless que supuso la derrota en Milwaukee. La estrella de los Bulls, encargada de la marca del jugador rival, acabó dejando que éste anotase casi sin oposición bajo el aro, algo que él mismo explica así.

«Lo puse todo de mí. Simplemente no estaba atento al balón«, señala antes de mostrarse contento por la reacción del equipo. «Cuando recibes una bandeja para perder es duro, pero estoy feliz de tener los compañeros que tengo y el de tener el cuerpo técnico que tengo. Realmente creo que estoy hecho para esto«, dijo tras el partido.

Arropado

A la hora de comentar la misma acción, tanto Tim Thibodeau como Pau Gasol optan por señalar que no perdieron por esa jugada. «No voy a ponerlo todo en esa jugada. Hubo otras muchas en el transcurso del partido. Cuando vives en el peligro es probable que no tengas éxito», señala el entrenador. Pau por su parte sigue la misma línea. «No perdemos el partido sólo por eso. Los fallos ocurrirán y lo cierto es que hoy cometimos muchos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.