«El sueño de mi desvelo», el primer libro de Antoni Daimiel

el-sueño-de-mi-desvelo-portada

Antoni Daimiel forma parte del imaginario NBA en España. El periodista lleva cubriendo la NBA en diversos medios de comunicación desde finales de 1995 y ha decidido escribir un libro en el que narra parte de la historia de la NBA durante los últimos 17 años.

Los Bulls del segundo threepeat, los Lakers de Shaq y Kobe, los anillos de los Spurs, la llegada de Gasol a Los Ángeles… Daimiel va desgranando por capítulos las distintas etapas que ha ido consumiendo la NBA a la vez que cuenta anécdotas de sus largas madrugadas y viajes a Estados Unidos junto al añorado Andrés Montes.

El libro lleva a la venta desde el pasado 16 de mayo y es número 1 en ventas en tiendas como Amazon.es, algo nada habitual para un libro de temática deportiva. Pero como el propio Daimiel asegura, «se subestima el producto NBA. Creo que lo sigue mucha más gente de lo que parece».

«El sueño de mi desvelo» es un libro agradable, que se lee fácil y un imprescindible si has seguido la NBA en España en los últimos 15 años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.