Garnett: «No sé si puedes decir ‘Fuck Brooklyn’ y luego ir a Brooklyn»

Tras la derrota que los Nets sufrieron en Toronto el martes por 100-95, Kevin Garnett ha comenzado a preparar el ambiente para el tercer partido de la serie.

«No sé si puedes decir ‘Fuck Brooklyn’ y después ir a Brooklyn», dijo Garnett a los reporteros que se congregaron en el vestuario de los Nets. «Así que vamos a ver qué es lo que ocurre».

Masai Ujiri, General Manager de los Raptors, gritó ‘Fuck Brooklyn!’ el pasado sábado en presencia de miles de aficionados de Toronto minutos antes del primer partido de Playoffs entre ambos equipos.

Su arrepentimiento y petición de disculpas posterior no evitaron una sanción de la NBA, como tampoco conseguirán evitar que el público del Barclays Center acuda al encuentro con una dosis extra de motivación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.