Grant Hill

Grant Hill se estrenó con los Clippers tras su tortuosa lesión

Uno de los fichajes del verano que más dio que hablar para los , debutó anoche en la temporada regular con su nuevo equipo.

se estrenó en partido oficial con la camiseta de L.A. tras haberse perdido los 36 primeros partidos de la temporada. Hill, con problemas en su rodilla derecha, no jugaba desde el 13 de octubre cuando lo hizo en un partido de exhibición entre Clippers y Heat disputado en China.

El alero terminó con 2 puntos y 2 rebotes en 6 minutos con 0/3 en tiros de campo en el encuentro entre Clippers y Magic que cayó sorprendentemente del lado de los de Florida por 101-104.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Durantula

    que pena las lesiones de grant hill, ya que podria haber sido un jugador para recordar siempre

  • GoBulls!

    Los viejos rockeros nunca mueren. Sin ser un jugador espectacular es capaz de destacar fuera y dentro de la pista, un jugador de equipo absoluto.

    • Jinx

      “sin ser un jugador espectacular…” dices…… échale un vistazo a este enlace y nos comentas….

      De nada…

      • GoBulls!

        Qué?! Si son de los 90 todos!! ¿Quién juega ahora, el de hace más de 10 años o el actual? Tú ves a Hill haciendo esos mates partido tras partido y a su edad? No es un jugador espectacular como Carter o McGrady que te hacen esos mates a la edad que sea. Entiende lo que dije como quieras pero no me vengas con un vídeo de YouTube. Te encuentro yo un vídeo de cualquier jugador haciendo mates pero no quiere decir que sea un matador nato o un penetrador espectacular.
        Ahora su juego se basa en aportar al equipo, no me vengas a decir que es espectacular.

      • nike

        estoy deacuerdo . pero hermano, tu te sientes especialista en todo de todo, a todo mundo le pones contra en sus comentarios. deberias de dejar de hacer eso, porque es molesto

      • GoBulls!

        Pero es que la gente entiende cosas que no digo, es por lo que me pongo así.

      • nike

        esta bien hermano, relajate

      • BigKemp

        “Siendo un jugador espectacular, además es un player de equipo” creo que sería lo acertado.

  • JHardenMVP

    Por fin reaparece este crack, tiene 40 años pero es todo un ejemplo de superación por la lesiones que a tenido a lo largo de su carrera…..seguro que en los playoff ayudara y mucho a estos Clippers.

  • Kurt

    Qué bueno, con 40 años y el cuerpo lleno de hierros y sigue jugando. Por cierto, en este partido a falta de 54 segundos hubo una jugada en la que la rodilla de Chris Paul chocó con la de Vucevic o no sé quién de los Magic que fue calcada a la de Ricky el año pasado, pero por suerte no fue nada.