James Harden ha anotado al menos 25 puntos en los últimos 11 partidos

Los están de dulce. No sólo por haber ganado ocho de los últimos diez partidos, incluyendo la victoria de la pasada madrugada ante los Bucks por 115-101. Sino también por las actuaciones que está cuajando en las últimas semanas.

Según Elias Sports Bureau, Harden lleva anotando al menos 25 puntos en los últimos 11 partidos disputados, con un promedio de 29,2 por partido en dichos encuentros – y 15 partidos metiendo al menos 20 puntos –.

Esta racha anotadora es la más larga en la historia de los Rockets desde la temporada 1981/1982, cuando Moses Malone consiguió llegar a 25 puntos o más en 13 partidos seguidos. Harden, de completar otro partido más con estas cifras, igualaría a Elvin Hayes, que en la temporada 1968/1969 prolongó su racha de anotación durante 12 encuentros consecutivos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Durantula

    JA JA QUE CRACK!! como diria Andres Montes

  • Marc

    Ahora se tienen que callar todos esos que decían que es jugador sobrevalorado. Fear the beard.

    • alberto la parauran

      y no solo eso black, a los que no lo veian como el jugador franquicia les ha callado la grannn bocotaaaa

  • JHardenMVP

    Vaya temporadon estan haciendo mis Rockets ….James Harden aparte de ser un buen anotador,no se le da nada mal asistir y rebotear tambien.Tengo que reconocer que Harden este año lo tiene difícil para conseguir el premio del MVP(teniendo a Lebron y a Durant por delante) pero esta demostrando que puede serlo en un par de años…..

    • GoBulls!

      Muy bien Harden, sinceramente pensé que iba a tener menos responsabilidad en el tema anotador, aunque eso sí, como asistente no lo veo tan bien como lo ves tú. Hay veces que está un compañero abierto sólo mientras él hace la penetración y prefiere atacar a 2 tíos que le salen al tapón en vez de pasarla al que está en el triple. Pero bueno, de ahí saca tantos tiros libres por partido. Tengo ganas de que se acerquen los Playoffs y los momentos calientes a ver si responde.

      • JHardenMVP

        Bueno tampoco digo que sea un asistente tipo Chris Paul o Steve nash…. pero el tío da 5 asistencias por partido siendo escolta….aparte tambien es un buen defensor…. es cierto lo que dices,pero eso por ejemplo lo suelen hacer mucho jugadores como Wade,Ellis o Rose por ejemplo de meterse hasta la cocina con dos tíos delante…..

      • GoBulls!

        Sí sí, si es el segundo escolta que más asistencias da después de Hinrich pero tampoco es que sean muchas en 40 minutos teniendo la bola en cada ataque. Y lo de las penetraciónes a canasta con 2 delante… vale que lo hagan Wade o Rose pero Harden no es ninguno de esos, es como si Rubio lo hace también, por poder… xD pero sí, en general está jugando mejor de lo que esperaba, bueno, jugando no, porque ya sabía que era anotador, pero no anotador de 40 minutos por partido.

      • JHardenMVP

        Perdón he tenido pequeño lapsus jaja el comentario de arriba va para ati XD

      • JHardenMVP

        No es ninguno de esos y ni falta que hace XD,ami James Harden me parece un buen definidor a la hora de atacar el aro… tiene pontencia,buen manejo de bola y fundamentos….Rubio no es de ese tipo de juego XD pero increible la valentía que aveces tiene su compañero Jose Barea….XD no entiendo algunas veces que hace ese tío entrando a canasta estilo Monta Ellis jajaja

      • GoBulls!

        Sí, es más, James Harden en el 1 vs. 1 es de los 3 mejores de la NBA. Penetrando es muy bueno, pero hay veces que dices “pero a dónde vas que hay 2 vigas esperándote?” xD y lo de Barea… prefiero no hablar porque no me cae muy bien, me parece un chupón que descompensa el equipo cuando tiene la bola. Es bueno sí, pero…

      • JHardenMVP

        Es cierto, Rick Adelman tiene que mirar eso un poco más…. creo que le sobran bases y uno de ellos es Barea.Ami me parece que muchas veces no sabe seleccionar bien los tiros…. y como digo aveces intenta cosas imposibles como mertese hasta la cocina ante un tío que le saca 3 cabezas…..aun asi minnesota se encuentra cerca de puestos de playoff y eso que este año sus jugadores más importantes están teniendo problemas con las lesiones.

    • diego

      creo que es muy parecido a ginobili, no te parece? a ginobili no lo respetan mucho las lesiones, pero en play offs mejora mucho su rendimiento y ya tiene algunos anillos encima

      • JHardenMVP

        Tiene cosas de Ginobili la verdad,como por ejemplo la visión de juego aunque es cierto que Harden muchas veces es algo egoísta en ese aspecto….ojala que en unos años veamos a Harden ganar el anillo con los Rockets…. experiencia tiene ya en una final de la NBA,veremos como aparece en unos playoff siendo la referencia de Houston.

      • diego

        necesita mucha mas ayuda de la que tiene para poder hacer cosas en play offs

      • JHardenMVP

        Creo que Houston tiene pasta suficiente para traerse otro jugador importante que juegue al lado de Harden.El proximo verano Houston debería de irse a por Al Jefferson que es agente libre y así poder formar un buen juego interior con Asik.

      • diego

        honestamente, creo que necesitarian mas q a al jfferson, ojala los consigan

      • JHardenMVP

        ¿¿Y que tipo de jugador crees que necesita Houston?? porque yo creo que lo único que les falta es un buen ala-pivot….tambien un base suplente de Lin,ya que Toney Douglas muchas veces actúa en la posición de escolta.

      • diego

        para mi lin y asik serian buenos uplentes, con eso ya te digo que le falta mucho a los rockets, le faltaria al jeferrson mas un 4 titular, mas un base titular o bin esperar q patrick patterson se consolide

      • JHardenMVP

        Bueno tu estas hablando de traerte jugadores como, Chris Paul,Dwight Howard,Lebron James…..no?? Houston no tiene tanto para traerse a un jugador asi….y Al Jefferson puede actuar de Ala-pivot sin ningún problema además juega mejor en esa posicción que de pivot….¿¿Porque crees que Asik debería ser suplente?? yo creo que esta haciendo una buena temporada como el pivot titular de este equipo…. y es solo el comienzo,cuando lleve un par de años o asi veremos sino se convierte en uno de los mejores pivots de la liga….hay que darse cuenta que este proyecto que esta formando Houston es de cara a un futuro….hay que tener paciencia con este equipo e ir poco a poco encajando jugadores jovenes y en un futuro ser un equipo competitivo y porque no,un aspirante al anillo.

      • diego

        yo pense que vos hablabas de lo q necesitaba houston para aspirar al titulo, igual yo no hablaba de ese tipo de jugadores, creo que asik y lin pueden ser buenos suplentes o complementos, y despues esperar que patterson progrese muy bien y traer algun mejor base aunque no sea del nivel de paul