JaVale McGee renueva por cuatro años con los Nuggets

A los les ha tocado rascarse el bolsillo, pero al final lo han conseguido. ha renovado su contrato como agente libre por cuatro años y 44 millones de dólares. El vicepresidente ejecutivo de operaciones, Masai Ujiri, anunció este jueves la renovación millonaria de uno de sus jugadores con más futuro, en declaraciones recogidas para la página de la franquicia.

“JaVale hizo un trabajo tremendo después del traspaso [proveniente de los Wizards]. Trabajó duro en la cancha e hizo todo lo que nuestros entrenadores le pidieron. Además, tan sólo tiene 24 años. Con nuestro equipo de entrenadores, sólo va a mejorar”, matizó Ujiri.  

McGee promedió 11,3 puntos, 7,8 rebotes y 2,2 tapones en 61 partidos – de los cuales, 45 como titular – en la pasada temporada entre su estancia en los Wizards primero; y a partir de marzo, en los Nuggets.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ruxixon

    El estándar para un pívot,rondando los 10 millones de dólares por temporada.Veamos lo que es capaz de progresar McGee,si se quita la empanada de encima puede estar muy bien firmado,sobre todo en comparativa,considero bastante mejor a McGee que a DeAndre Jordan y sus 10 K por año.

  • Kampa

    Me parece demasiado para McGee aunque promete mucho. Tiene un fisico “raro” pero increible, y su salto mucho mas aun xD. Como han dicho, si se centra podra merecer esa pasta.

  • Proerty_Motion

    Kampa no solo salto tiene sino que los brazos que tiene son mas largos que los de Durant, lo que lo hace un buen taponador. No se si vi en un reportage que su embergadura era la altura de yao ming

  • Ramon

    me gusta mucho McGee un taponador increible