JaVale McGee trató de sacar a favor del equipo contrario

Se ha quejado en algunas ocasiones JaVale McGee de estar cansado de salir en la sección de ‘Shaqtin’ a Fool’ de forma regular y de que los aficionados piensen que es «tonto», pero es que el pívot de los Warriors hace méritos para ello de forma permanente.

Durante el tercer cuarto del partido entre Golden State y Phoenix, McGee trató de sacar de fondo cuando era el turno de los Suns mientras sus compañeros no podían dejar de reír y los de Arizona no sabían cómo reaccionar.

Esta vez McGee se lo tomó a broma y publicó un vídeo en Twitter en el que se ve como sus compañeros se están riendo de la acción en el vestuario justo al término del partido. “Maldita sea, chicos. ¿No podéis esperar ni a quitaros las camisetas antes de verme sacar el balón al equipo contrario?”, escribió McGee.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.