kobe-bryant-lakers

Kobe Bryant cree que podría volver en noviembre

prosigue quemando etapas en su recuperación y ayer disputó partidillos de cinco contra cinco a media cancha con sus compañeros de Los Angeles .

El escolta afirmó tras el entrenamiento que la vuelta a las pistas podría ser en noviembre.

“Sí, podría”, respondió Bryant cuando le preguntaron si podría volver a jugar durante el mes de noviembre.

Bryant reconoció que aún le falta tiempo para poder volver a su mejor forma, pero descartó achacarlo a limitaciones debido a la grave lesión sufrida -rotura del tendón de Aquiles-.

“Creo que hay áreas en las que tengo que fortalecer más como saltar y ser capaz de plantarme rápidamente y hacer cambios de dirección y cosas así”, explicó el cinco veces campeón de la NBA. “Son áreas en las que tienes que estar más fuerte… pero podría adaptar mi juego y jugar a un alto nivel ahora mismo“.

En el recuerdo de la última temporada quedan los partidos que Bryant disputó centrándose en repartir juego, logrando pasar con facilidad de las 10 asistencias en los encuentros en los que optó por ese rol.

Hay ciertas cosas que hacía que no puedo hacer ahora. No trataré de hacerlas, tienes que encontrar otras vías”, explicó Bryant. “Simplemente tengo que dejarme llevar y reaccionar. Si tienes limitaciones tienes que ser honesto contigo mismo. Si tienes limitaciones tienes que encontrar un modo para ser efectivo a pesar de ello. No puedes ignorarlo”.

“Mi responsabilidad es hacer la vida más fácil a mis compañeros”, añadió. “Ese es mi trabajo y el suyo (de ), controlar los marcajes dobles y contra defensas presionantes en las que podamos encontrar a compañeros libres con buenas oportunidades. Si puedo entrar en la pista y hacer eso, entonces será un logro”.

Mike D’Antoni se mostró encantado de volver a contar con Bryant en los entrenamientos, aunque sabe que deben tener paciencia con él a pesar de su buen estado físico.

“No ha jugado desde abril pero está muy bien”, dijo D’Antoni. “No sé por qué me sorprende, pero es así. Corrió de lado a lado muy bien. Un poco oxidado, pero bien”.

En cuanto a la fecha concreta de su regreso, el entrenador de los Lakers reconoció que le “sorprendería” que Bryant pudiera volver el viernes contra Golden State y dijo que la decisión final corresponderá al propio jugador y a Gary Vitti, el jefe de preparadores físicos de la franquicia.

Los Angeles Lakers jugarán el viernes contra los – equipo contra el que se lesionó Bryant el 12 de abril -, el domingo contra Sacramento y después saldrán de gira a Washington, Brooklyn y Detroit antes de que termine el mes.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Doble T

    Sinceramente, deberia esperar la puesta a punto después de la mini gira!! y regresar como un grande y mejor de todos los tiempos que es, al staples con lleno total… de seguro sera asi!

    • Armando L Slam

      Prestame tus “lentes” para ver a “Kobe como mejor de todos los tiempos que es”.

      • themakiabelic247

        Yo te presto este pa q te lo metas en la boca Jajjjajqjjjjj the gay jamessssss

      • Armando L Slam

        Es tu mejor argumento?, vaya que si se quemarón tus neuronas ante semejante respuesta, digna de alabanza y solo ejecutada por un Dr en filosofía y letras.
        Felicidades!

  • abouca

    Pues si debe adaptar su juego y se dedica a buscar más el pase, el año pasado demostró que puede ser un gran jugador con ese roll sin perder capacidad anotadora, e incluso diría que me gustaba más cuando se dedicaba a pasar de las 10 asistencias partido a partido. Así que con muchas ganas de que vuelva ya y ver de qué es capaz este superhombre!

  • Aarón14

    GO GO GO!!! Que ganas de verlo ya en corto de nuevo, que vuelva en el Staples, que se escuche al pabellón entero rugir, que vuelva la foraz mamba, que vuelva el MVP, que vuelva el mejor Kobe Bryant!

  • Jordi Bellver

    este tío es increíble!!!

  • alplayer

    Vaya TITAN

  • Jose Quiroz

    Tiene que esperar un poco más, yo se que kobe es otro tipo de competidor y para mi el mas grande jugador en los últimos años, pero sigue siendo humano y necesita descanzar y entrar en ritmo

  • diosdelbasquetball

    A su regresó se dará cuenta que la conferencia Oeste ya es de otros equipos, que LA es de Clippers, que los campeonatos son del Este, que el MVP será para otro jugador y será su 5th.que será llamado al All-Star por misericordia, que será el mismo ególatra, soberbio y envidioso con su equipo, que solo le quedaran sus recuerdos como que Shaq le haya dado 3 campeonatos, que Nash no juega a nada, que Gasoft es más blandito que la espuma, que nunca más ganará un campeonato, que alguien más desplazará a Jordan como el mejor de todos los tiempos y NUNCA PERO NUNCA será él, que el tiempo ya no regresa, que no todos esperan su regreso, que muchos deseamos que no vuelva jamás, que esto es un mundo libre para opinar, que no le importa lo que dicen de él pero que finalmente somos las personas que decimos la verdad de las cosas, aunque le duela.
    Esperamos tu regreso Kobe, esperamos tu regreso a la realidad del basquetball que ya he mencionado.
    Ahh y sin corajes!!

    • David

      Jajaja somos las personas aue decimos la verdad de las cosas?? Vos lo que sos es un envidioso un mordido una persona asquerosa con odio que verguenza de persona ni deberias existir con semejante comentario tan basura. Y SE NOTA QUE NO AMAS EL BASKETBALL O LO VES PORQUE DE SER ASI VALORARIAS LO QUE KOBR HA SIDO ES Y SERA PARA EL BASKETBALL. COMASE UN TONEL DE MIER.. Y DEJE DE CREERSE ACREDOR DE LA VERDAD QUE SOS MAS MENTIROSO QUE PINOCHO.

      • diosdelbasquetball

        David tu odio hacía mi, te hace peor que yo, según tú!!

      • Roseisthebest

        no se puede hablar tan mal de kobe si te gusta el basket, es un competidor nato i un gran ejemplo para muchos chavales que por ver a alguien por encima de ellos ya se rinden, si el quiso ser el mejor de todos los tiempos doi un OLE por el ya que sin kobe ni gasol ni shaq hubieran ganado esos anillos i el sin ellos dos.. para mi un HALL OF FAME de pies a la cabeza sin dudarlo. KOBE queda para rato!

      • diosdelbasquetball

        Roseisthebest buen comentario! Muy respetable lo que escribes!! Digamos que compartimos gusto por el deporte, solo eso!!

      • themakiabelic247

        Asi se habla puneta the black fucking mamba pa q entiendas el papa de los pollitis aiiiiii

    • t-mac3

      hater de kobe y fanboy de Lebron a q si? pues te digo otra cosa q Bron haga lo q haga NUNCA superara a Kobe NUNCA, eso si quedara como uno de los mas grandes pero no mas que la mamba

      • diosdelbasquetball

        Lo superara Bosh, actualmente es 24th y Kobe 25th.

      • t-mac3

        ok tio, tu eres el dios

      • diosdelbasquetball

        Lo dicen los “dioses” de ESPN.

      • TdG

        Sabes mucho de basket mucho…
        Pfff.
        Sabes porque Kobe siempre será mejor que lebron? (no tengo nada contra él)
        Porque claro tu dices que Kobe tenia a Shaq, que obviamente es cierto que ayudo y fue el principal jugador con Kobe para ganar el campeonato pero, Lebron tenia a D-WADE a D-WADE! Bosh, Ray Allen (que gracias a el lebron sigue donde esta, ya que si no metía ese triple lebron seria considerado como decepción nuevamente después de 8 años o 9 sin ganar nada), entre otros.
        Otra cosa, yo se que Kobe es muy odioso, pero es así porque el ES así, Lebron es un niño que sonríe a las cámaras solo para quedar bien, por el hecho de lo que él representa (ser el nuevo jordán buenito), en cambio Kobe es un competidor por naturaleza, no le importa más que ganar y eso es bueno en lo deportivo. Ademas Kobe es un jugador del basket old school donde el jugó en sus principios donde daban permiso para un mayor roce entre los jugadores, cosa que hoy no pasa, por eso el basket antiguo siempre va a ser mejor, en cambio, lebron yo creo que no hubiera durado en ese juego, por lo inestable emocionalmente. yo creo que Jordan, Bird o Reggie Miller lo dejarían llorando en la cancha con pocas palabras.

        Saludos

    • errpapa

      jajajajajajajajajajajajajajajaja
      eres topo

      • diosdelbasquetball

        jajajajajajajajajajajaja
        eres ardilla

    • Delonte West

      Perdóname, peru tú perturbada lengua formará parte del ecosistema antes de que el equipo al que pertenezcas llamese Cavaliers, Heat o el próximo equipo por el que ”lleve su talento Mr. James” supere los anillos de Lakers.
      Y como eres tan arrastrado, y me saldras con que eres seguidor de los Celtics, añádeme los anillos no oficiales de los años 40 de Lakers.

      Y yo tan orgulloso de ser lagunero.
      Toma coraje!!

    • danny

      q fustradote t dejo kobe en el pasado