lebronlead

La rodilla pasa factura LeBron James

se perdió el entrenamiento del jueves para poder recibir tratamiento en su rodilla derecha y es duda para el partido ante los Bulls del viernes 4 de enero.

James está teniendo problemas en sus rodillas prácticamente desde que comenzó la temporada. En las últimas semanas sus minutos en pista han aumentado, llegando a los 48 minutos disputados contra Orlando el lunes tras una prórroga y 42 ante Dallas el miércoles.

El alero de los está promediando 38,4 minutos por partido, siendo el sexto jugador de la NBA que más tiempo está en cancha, pero Erik Spoelstra, su entrenador, no cree que eso sea una preocupación ya que además es la tercera menor marca en minutos de toda la carrera de James.

Su compañero quiere estar preparado para cualquier eventualidad. “Sabemos que está jugando mucho desde hace tiempo y que no se pierde muchos partidos”, dijo Wade. “Pero tienes que estar preparado en el caso de que no juegue, porque cada noche se da una paliza y tal vez necesite descansar. En algunos entrenamientos le digo ‘Oye tío, ¿por qué no te sientas?’ Pero no quiere. Cuando se trata de partidos no le puedo decir eso. No está hecho para eso. Para que se pierda un partido debe estar muy pero que muy dolorido”.

James, elegido Jugador del Mes en la Conferencia Este en los meses de noviembre y diciembre, está promediando 26,5 puntos, 8,6 asistencias y 7,1 rebotes en la temporada 2012-13.

Notas: Sólo Luol Deng, Kevin Durant, Joakim Noah, Kobe Bryant y Jrue Holiday disputan más minutos que LeBron James. Empatado con él en la sexta plaza aparece Joe Johnson.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Kobe Bryant con 34 tacos jugando todo y más. Qué nivel.

    • Durantula

      pero kobe es un caso unico, ademas el mismo reconocio que en el ultimo año de phil estaba fatal

    • Doble T

      Claro que Kobe tiene un mérito aparte, es el ser mas bruto que conozco en estos casos, el año que perdieron contra Dallas en semis jugo casi toda la temporada con una fractura en un dedo, la rodilla esguinzada y los tobillos hecho pebres, el año pasado tuvo problemas también pero nunca ha bajado su nivel, es una bestia, es un Hall of Fame en activo!!

      • anabotieso

        si claro, y tu te crees todas esas tonterias, vaya pardillo estas hecho con un dedo roto y la rodilla esguinzada jugando ja ja ja que personaje estas hecho, te las cuelan todas

      • anabotieso

        una cosa es que juegue tocado por ganas y ambicion, pero de ahi a jugar con articulaciones fracturadas y esguinzadas, no te flipes tanto

      • Durantula

        kobe hizo en un partido hace unos años 42 puntos con un dedo roto

      • diego

        informate primero y despues critica

      • anabotieso

        dejate las telenovelas y luego opina

      • Doble T

        No es nuestra culpa que tu ardor rectal te llegue a los bronquios y te tape el aire para poder pensar mejor.. vienes de decir que se necesitan a lo menos dos semanas y una fractura (sin desviacion del hueso, si campeon hay gente que sabe mas que tu) se demora entre 2 a 4 semanas, la mayoria de las fracturas de las manos es con desviacion entonces logicamente serian 8 semanas… mira tu si en la temporada 2010/2011 Kobe estuvo parado mas de 2 semanas… CLARO CAMPEOONNN!!! no lo estubo… Las cosas como son ;)

      • anabotieso

        Otra duda! decis “jugo casi toda la temporada con un dedo fracturado y un esguince en la rodilla” y yo que me pensaba que los esguinces se curaban en 2 semanas y las fracturas en 3 o un mes, pero bueno habra que creeserlo, lo que hay que oir, ha conseguido ser el mas grande de los ultimos tiempos jugando con miembros rotos jajajajaja que graciosos sois, por cierto, lo del mas grande de los ultimos tiempos no era coña, la coña era lo otro

      • Doble T

        Hijo, dedo roto y rodilla esguinzada, jugo mas del 80% de la temporada asi, no se perdio partidos por eso, para sanar esas lesiones debe reposarse a lo menos dos semanas y Kobe la unica vez que se perdio tal cantidad de partidos en los ultimos años fue la temporada pasada que por decision técnica no jugo los ultimos partidos de regular season… osea esta mas que claro que no se trato las lesiones, esta mas que claro que no se opero su dedo fracturado (si es asi sigue sin operarse) y ese año fue que estubo en Alemania para hacerse la transfusion de plaquetas en el cuerpo… Pero tu si sabes campeon =)

  • danikbyo

    Los Lakers no ganarán, pero lo de Kobe camino de los 35 solo se ha visto a Jabbar, Jordan y Malone. Es espectacular.

  • KING JAMES

    Esta hecho de acero, pero mejor que descanse unos días luego sino lo puede lamentar con una lesión.

    • Doble T

      De hecho es bastante extraño que juegue a ese nivel todos los dias y no se lesione, sinceramente es una maquina de musculos este hombre!!!

  • Lo de este tío es admirable, hasta hace ganar a su equipo.

  • kobenum1

    aunque juegue las 20 temporadas que jugará Kobe con los problemas de rodilla a su edad nunca lo alcanzará ya que inevitablemente bajará su rendimiento…. como han comentado solo kobe. malone. jordan y algunos mas pudieron jugar a un enorme nivel despues de los 34 años.. es lo malo de ser solo un mastodonte retacabalones… ahi esta el ejemplo de shaq que ya los años le cobraron factura.

  • Durantula

    el gran fisico de lebron al final le va a pasar factura, como le ha pasado a otros deportistas, lo inteligente seria que spoelstra limitase mas sus minutos como hace inteligentemente popovich. A miami no hay nadie que le pueda quitar el primer puesto de conferencia, asi que no le veo la logica a que fuerce a no ser que sea para que durant no le quite el MVP.

    • Doble T

      Te respondiste solo amigo jajaj no es por nada que dejo de anotar mas para hacer mas asistencias ya que Durant lo esta pasando en puntos y esta a la altura de rebotes aparte es mas joven y tiene buen recuento de partidos ganados con OKC… En el Este sinceramente si Lebron baja su nivel New York les gana en la final de conferencia, Los Bulls también son capaces de ganarle a Miami sin necesidad de Rose…

  • RBC5

    Yo nunca he visto un físico como el de LeBron, con el peso y altura que tiene, lo explosivo que es, que nunca escatima en saltos, carrera, contacto, jugando todos los minutos posibles y que no le recuerde una lesión de gravedad o una baja larga es una barbaridad. Espero que la cosa siga igual y el físico no le dé demasiados problemas, porque su juego se resentiría en gran medida si no estuviera bien físicamente. Eso sí, lo mismo Spoelstra debería dosificarle un poco, que para eso tienen a Allen o Rashard Lewis. Es mejor llegar a PO segundos o terceros con un James al 100%, que llegar primeros sin él.

    • diego

      coincido en todo, igualmente creo que mermado bajaria mucho su nivel ya que depende mcho de su poderio, pro eso dudo y habra que esperar, que nivel tendra por ejemplo con 34 años