LeBron James medita aceptar la oferta de Magic para el concurso de mates

La oferta de un millón de dólares de Magic Johnson está rondando en la cabeza de .

La estrella de los Heat declaró a Lisa Salters de ESPN que aún no ha decidido la respuesta al ofrecimiento del mítico base. “No tengo una respuesta aún”, dijo James. “Lo pienso todos los años. Decidle (a ) que ya le diré algo”.

LeBron lleva 10 temporadas en la NBA y siempre ha declinado la posibilidad de participar en el concurso de mates, llegando incluso a descartarlo definitivamente en algunas declaraciones, pero varios factores se están aliando para conseguir que el actual MVP decida participar.

El reciente bajo nivel de los concursos en los últimos All-Star con numerosos mates fallados, las exhibiciones que da LeBron en los calentamientos previos de los partidos y finalmente la oferta de Magic tras haber dicho el año pasado el propio James que por un ofrecimiento de un millón de dólares lo consideraría.

“Por favor, LeBron, participa en el concurso de mates. Voy a poner un millón de dólares”, dijo Magic Johnson el viernes en un programa de ESPN. “Un millón de dólares de Magic para LeBron. Por favor, participa en el concurso de mates. Voy todos los años. Quiero verte allí. Un millón para el ganador”.

En la actualidad la NBA otorga un premio de 100.000 dólares al ganador del concurso y 50.000 al subcampeón.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • minngu

    sería ridículo que lo hicieran por dinero, deberían ponerse de acuerdo los auténticos “matadores” (lebron, blake, westbrook, rose, etc.) y hacer el año que viene el mejor concurso de la historia, donando el millón a alguna obra benéfica.

    sería la mejor manera de revitalizar el all-star

    • Cuando hablan de esas cifras habitualmente es para donar, ya se hizo una propuesta este año para abrir una colecta, llegar a un millon y darsela a la fundacion de LeBron, no a el en persona. Al menos es lo que suelen hacer.

    • maxter511

      Sería lo ideal, los mejores en volcadas diviertiéndose y haciendo el evento mucho más atractivo; pero es arriesgar el físico antes de la etapa definitoria de la temporada regular.

    • Andorra98

      Totalmente de acuerdo.

  • RBC5

    Yo sigo pensando que el nivel del concurso de mates no tiene por qué ir relacionado con el nombre de los participantes, para mí en el concurso de este año estuvieron algunos de los mejores matadores puros de la liga como Gerald Green o Ross. El problema es el el sistema, cada año se inventan algo nuevo y para mí van a peor. El mejor concurso de la historia fue el del 2000 y los que fueron no eran aún estrellas ni mucho menos, Vince Carter empezaba a despuntar, McGrady era suplente en Toronto jugando poco, Francis era el único al que se le podía considerar una estrella ya y Stackhouse, que también estuvo en ese concurso, era el jugador con mas nombre y fue el peor. Sería bonito ver a LeBron en un concurso junto con Westbrook, Rose, Griffin, … pero no sería sinónimo de un buen concurso. En mi opinión deberían volver a las reglas de siempre, dos o tres intentos por mate y se acabó, nos evitariamos estar viendo a un tío fallar mates durante dos minutos.

    • Diego

      tienes razon, pero en ese torneo carter hizo unas volcadas terribles, yo creo que quedo entre los mejores por las volcadas de carter, muy violentas, por llamarlo de alguna forma, igual estoy de acuerdo que los cambios que le vienen metiendo son para peor.
      y si va a participar lebron espero que el jurado sea imparcial y que vote al mejor, pero estaria buenisimo ver a blake griffin q sin dudas es el mejor, con labron, westbrook, y algun que otro que me estoy olvidando

  • José Luis Ramos

    La nba debería de obligar a los jugadores a participar en estos concursos!!!

  • Franco

    Creo que la mejor manera de volver a los del 2000 seria mezclar estrellas como Lebron con jugadores chicos como Ross