lebron-james

Lebron James y Russell Westbrook, Jugadores de la Semana

La NBA ha nombrado a () y  () como Jugadores de la Semana.

El alero de los Miami Heat ha guiado a su equipo a un récord semanal de 4 victorias y ninguna derrota con unos promedios de 31.3 puntos, 6.5 rebotes y 5.8 asistencias. Destaca que ‘The King’ ha tenido una semana magnífica en el lanzamiento con un notable 73% de acierto en los tiros de campo.

Cabe destacar que James ha encadenado cinco partidos consecutivos anotando 30 o más puntos y ha lanzando por encima del 60%, superando los anteriores récords de Moses Malone (1981-82) y Adrian Dantley (1979-80).

Por su parte, Westbrook ha cosechado 21.8 puntos,  3 rebotes, 6 asistencias y 3 robos. El base ha liderado a los Thunder en una semana perfecta para ellos con 4 victorias y ninguna derrota.

Otros jugadores nominados han sido: Kevin Garnett y Paul Pierce (Celtics); James Harden (Rockets); David West (Pacers); Greivis Vasquez (Hornets); Tony Parker (Spurs); Rudy Gay (Raptors) y Martell Webster (Wizards).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JohnStockton12

    LeBron estaba cantado no, lo siguiente. Tanto como su cuarto MVP.

    • Yoymiyo

      Y según mi punto de vista, si no fuera así, sería una locura, sin desmerecer a lo que esta haciendo Durant (brutal) y Melo (Bestial).

  • frandecam

    ¿Dónde están las recomendaciones Fantasy de Matraco?

  • JohnStockton12

    Aquí están las 10 mejores jugadas en la historia de LeBron James según la NBA http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mE295ggKbHU

  • Harden ha hecho una semana mucho mejor que Westbrook. Que vergüenza