Los Warriors adquieren los Dakota Wizards

Los Golden State Warriors a través de un comunicado oficial han anunciado el control único y exclusivo para la próxima temporada del conjunto de la D-League, Dakota Wizards. Se une así a los New York Knicks, los cuales decidieron recientemente el control exclusivo de otra franquicia, los Erie BayHawks.

Por ahora, el equipo no se moverá de la localidad de Bismarck, Dakota del Norte, pero el pensamiento del conjunto de San Francisco es trasladarlo a una localidad cercana al norte de California. Además, Jim Weyermann, una respetada figura en los deportes de los EE UU, ha sido nombrado como nuevo Vicepresidente de la franquicia.

De esta manera, termina la antigua afiliación con los Reno Bighorns, la cual ha durado dos campañas. Por su parte, los Dakota Wizards, conocidos antiguamente como los Bakersfield Jam, son el tercer equipo con mayor antigüedad en la D-League. La pasada campaña lograron un récord de 19 victorias y 31 derrotas, finalizando la temporada en el cuarto puesto de la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.