Mike Conley cree que estará en el Game 2 ante los Warriors

Buenas noticias para los Grizzlies.

Aunque parecía improbable que Mike Conley pudiera estar presente en el segundo partido de la serie ante los Warriors, tras las pruebas de ayer parece que ya no es tan imposible.

El mismo jugador explicó que espera estar en dicho encuentro después de haber entrenado con el resto del equipo usando una máscara de protección facial.

“Creo que estaré”, dijo Conley. “Estoy muy esperanzado. Me han dicho que puedo jugar una vez que esté listo, y siento que estoy preparado para ello. [La decisión] está sobre mí”.

Desde luego un refuerzo de lujo para los de Memphis, quienes necesitarán de todos sus recursos para poderle hacer frente a los Warriors.

“Tener sano a Mike nos va a ayudar mucho. Hay cosas que tenemos que equilibrar aún, y si él es capaz médicamente de poder competir, entonces debe tener la oportunidad de hacerlo”, expresó el entrenador, Dave Joerger.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.