Mitch Kupchak sobre la temporada de los Lakers: «Nosotros aspiramos a ganar el campeonato»

El General Manager de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, tiene muchas esperanzas puestas en la campaña 2014/15 de su equipo.

Probablemente, ningún experto NBA se atrevería a colocar a la franquicia angelina entre las favoritas para ganar el campeonato esta próxima temporada, pero Kupchak tiene fe ciega en las posibilidades de los Lakers.

«Nosotros aspiramos a ganar el campeonato. Puede que fuera de aquí la gente no piense lo mismo«,dijo el GM de los de púrpura y oro ayer viernes en unas declaraciones recogidas por ESPN.

Bryant y Nash, en perfectas condiciones

Kupchak dejó claro que para que el equipo se aproxime a sus expectativas será primordial preservar la salud y el estado físico de sus mejores jugadores. Al parecer, Kobe Bryant y Steve Nash llegan al 100% al principio de la pretemporada.

«Creo que gran parte de nuestras opciones pasan por la salud de esos tres«, apuntó el GM de los Lakers refiriéndose a Bryant, Nash y a Carlos Boozer.

Cabe recordar que los tres jugadores mencionados pasan sobradamente la treintena –Nash, 40; Bryant, 36 y Boozer, 32–. Entre los tres suman 48 temporadas de experiencia en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.