Monta Ellis no seguirá con su representante de toda la vida

No se sabe si por la frustración de no haber podido encontrar todavía un equipo que cumpla sus pretensiones económicas o por desear un cambio de aires, pero Monta Ellis ha decidido que no seguirá profesionalmente con su representante de toda la vida, Jeff Fried.

«Sólo le deseo a Monta y a su familia lo mejor«, dijo Fried. «Es una súperestrella en la cancha y un gran carácter individual con una enorme integridad fuera de la pista».

Dan Fegan tiene ahora todas las papeletas para ser la persona que pase a representar a Ellis, quien sigue teniendo la esperanza de firmar un contrato para cuatro años y 40 millones de dólares.

Quienes más le han pretendido son los Hawks, Mavericks, Kings y hasta Bobcats, además de otros equipos que por temas económicos tendrían imposible acometer una operación así. Durante este pasado año, ha promediado 19,2 puntos y 6 asistencias con los Bucks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.