Ray Allen ejerce su opción de renovación para la 2011-12

El jugador de los Boston Celtics, Ray Allen, ha comunicado que continuará una temporada más en el conjunto del trébol. El escolta de 34 años se ha aferrado a su player option y ha renovado por una temporada más y un total de 10 millones de dólares.

Allen, que llegó a los Celtics en 2008 desde los extintos Seattle Supersonics, se unió al carismático Big Three que formó junto a Kevin Garnett y Paul Pierce. Esa misma campaña llevó al equipo de Massachusetts al anillo venciendo en la Final a Los Angeles Lakers. Desde entonces el jugador formado en la Universidad de Connecticut no ha hecho más que trabajar para el equipo y mejorar su temple desde la larga distancia.

Cabe destacar que en la pasada temporada obtuvo un récord personal del 44% desde el triple, además de superar a Reggie Miller como máximo triplista en la historia de la NBA el pasado 10 de febrero de 2010. El jugador ha sumado en este 2010-11 una media de 16,5 puntos, 3,4 rebotes, 2,7 asistencias y 0,96 robos en un total de 80 partidos, en los cuales ha partido siempre desde la titularidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.