Randolph Grizzlies

Récords históricos de victorias para Grizzlies y Clippers

La lucha por la tercera plaza del Oeste está provocando que varios equipos den lo mejor de sí mismos. De hecho dos de ellos nunca lo habían hecho mejor.

Memphis y Los Angeles consiguieron anoche superar sus récords históricos de victorias en una temporada regular gracias a sendas victorias ante Suns y Blazers respectivamente.

[Relacionado: Clasificación NBA a dos semanas del fin de la regular season]

Los Grizzlies (51-24) alcanzaron las 51 victorias en Portland venciendo por 76-94, su cuarta victoria consecutiva. El triunfo les permite dejar atrás el anterior récord, logrado en la campaña 2003-04 (50-32).

Por otro lado los Clippers (50-26) llegaron a la señalad marca de las 50 victorias por primera vez en toda su historias y están a una victoria más y una derrota de Golden State para conseguir el primer título de división en toda la historia de la franquicia.

A pesar del buen momento de Grizzlies y Clippers, ambos siguen detrás de Denver (51-24), equipo que aún es poseedor de la tercera plaza del Oeste aunque por un escaso margen.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Elton Brand

    La lucha por la tercera posición es importante sobre todo para evitarse mutuamente en primera ronda de playoffs, pero una vez pasada esa primera ronda hay que verse las caras con San Antonio o Oklahoma City. No sé qué es mejor.

    • doctorno1000

      Lo del Oeste es espectacular, hay guerra por todas las posiciones de Playoffs. Me huelo en primera ronda un Clippers – Memphis de esos que saltan chispas. http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/04/nba-dia-150-11-partidos.html

      • Elton Brand

        Es muy preferible enfrentarse a los Warriors. Warriors y Grizzlies son totalmente diferentes, y para el equipo que hay en Clippers siempre es mejor buscar un rival que no defiende demasiado a otro que defiende casi mejor que nadie.

      • doctorno1000

        Desde luego… yo creo que Warriors son el equipo más flojo de los puestos playoffs en el Oeste, incluso veo más peligroso a Utah en caso de que se metan.

      • anabotieso

        Octavo va a meterse Lakers (en mi opinion,claro esta), y eso si que le va a trastocar los planes a algun gallito del oeste.

      • Dios te oiga y quiera que los Lakers suban el nivel en playoffs

  • TuRBaDoX

    estos van a muerte

  • Franco

    Que lindos playoffs se vienen.