Rodney Stuckey quiere jugar en un equipo ‘contender’

Después de una temporada productiva en los Indiana Pacers, Rodney Stuckey se convertirá en agente libre sin restricciones a partir del 30 de junio.

El escolta natural de Seattle sabe que ofertas no le van a faltar, sin embargo antepondrá las opciones de lograr el anillo a las mejores propuestas del mercado, señala RealGM.

Stuckey, que a lo largo de su carrera solo ha vestido los uniformes de los Pistons y Pacers, podría tener una oferta este próximo verano de los Houston Rockets, quiénes alcanzaron las Finales del Oeste y podría ser lo que está demandando.

No obstante, desde California también ha surgido el interés de los Sacramento Kings, un equipo con las suficientes piezas como para revertir su mala situación de los últimos años.

Pero no hay que olvidar a los Indiana Pacers. Stuckey ha disfrutado de su año en Indianapolis y nunca ha descartado la opción de renovar con ellos.

RELACIONADO: «Stuckey quiere renovar con los Pacers»

En la última temporada ha podido disputar 71 partidos oficiales, 36 como titular, con unos números de 12,6 puntos, 3,5 rebotes y 3,1 asistencias en 24 minutos de juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.