Steve Nash

Steve Nash sobre su lesión: “Está tomando el peor camino”

no mejora y el base ha comenzado a preocuparse seriamente. Sus últimas declaraciones son poco halagüeñas y comienzan a poner en duda el futuro del jugador de los en la NBA.

Nash no pudo disputar ni un minuto de la segunda parte del partido que su equipo perdió ante Minnesota y ya en el vestuario no pudo esconder su frustración y bajo estado anímico.

“Estar tan limitado es frustrante” – Steve Nash

“No quiero ni hablar de ello ahora porque probablemente no sea un buen momento, me siento un poco emocional. Es duro”, dijo Nash en declaraciones recogidas por Los Angeles Times. “Realmente quiero jugar y realmente quiero hacerlo de la manera que estoy acostumbrado a hacerlo, y estar tan limitado es frustrante. Y también lo es no saber cuando veré algo de luz en ésto, te quita el ánimo”.

Nash, el jugador más veterano de la NBA con 39 años, sigue arrastrando problemas en la espalda y pierna a consecuencia de la fractura que sufrió en el segundo partido de la pasada temporada. Aquello ocurrió hace un año.

“El dolor está siempre ahí, pero ese no es el principal problema”, explicó el canadiense. “Es simplemente que cuando estás tan limitado y cojeas y tratas de arrastrar tu pierna todo el tiempo no puedes ser efectivo y sólo lo estás empeorando. He tratado de jugar con ello, pero con unos resultados muy malos”.

“Es confuso”, quiso explicar Nash. “Tengo problemas de espalda. Son los nervios de mi espalda también. Puedes achacarlo a la espalda, a los nervios, dolor en los isquiotibiales, todo es lo mismo. Todo está relacionado”.

Y es que a Nash se le está acabando el tiempo y la paciencia, como bien ha continuado explicando en el vestuario.

“Estoy tratando de jugar con ello, pero al mismo tiempo trato de ser inteligente y superarlo”, dijo. “Pero (la lesión) está tomando el peor camino y mañana voy a ver al doctor a ver cuál es su consejo”.

El base será examinado el lunes por Robert Watkins, el especialista que practicó la cirugía de espalda a en 2012.

Nash, de 39 años, promedia esta temporada 6,7 puntos y 4,8 asistencias con sólo un 26,1% de acierto en tiros de campo.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    Aun que me duele en el alma porque fue un jugador impresionante que me encantaba; Nash, retirate ya hombre que cada vez que veo a los Lakers y te veo estirado en la banda entiendo menos porque al final de la temporada pasada no lo hiciste.

    • TuRBaDoX

      dinero? o almenos querer retirarte sitiendote jugador… no se pero la verdad que es tristeza lo que se siente al no poder verle a un nivel “aceptable”

      • RBC5

        Yo me decantaría por lo segundo más bien. No creo que Nash decida nada en función del dinero hoy en día.

      • CurryFan

        +1
        Yo creo que es totalmente un tema de orgullo. No quiere ‘irse’ por la puerta de atrás y es comprensible… pero a este paso va a ser peor.

      • Eduardo Trolencio Manco

        El año que viene es muy probable que lakers tenga un gran equipo y este va a intentar aguantar al siguiente año para poder irse con un anillo

    • jose

      yo pienso que quería retirarse como uno de los mejores, con un anillo, y si así se lo vendieron en los angeles.. el apostaría por ello, pero ya comenté que me da mucha pena, siendo lo que ha sido, y ver lo que es. el tiempo no pasa en balde, un saludo

      • Hook

        Exacto y justamente por eso al desengañarse el año pasado se tendria que haber retirado.

      • errpapa

        Hombre si Nash quiere seguir jugando sus razones tendrá el hombre. La verdad que está teniendo mala suerte con este final de carrera.

  • Reyset

    Se arrastra, debió retirarse hace dos temporadas.
    Uno de los mejores bases de la historia, debe dejarlo y adjudicarse su mas que merecido HOF.

  • Rantamplán

    Pues nada, otro que debería visitar al doctor Sakari.

    http://elpais.com/diario/1998/06/04/deportes/896911207_850215.html

  • O2

    Es una lastima verle así. Tendría que haberse retirado en phoenix o buscar un rol de secundario. Pero no esta para jugar ni veinte minutos

  • Francesc Casas Salinas

    Claro porque los ultimos años de Kidd fueron una maravilla… Kidd fue un jugadorazo pero decir que a Nash le regalaron 2 mvp es no tener ni idea.

    • GoSuns!

      “Retirare ya o piensas que por seguir jugando te van a dar otro MVP regalado como los 2 que tienes.”
      “En ningun momento e dicho que se lo regalaron solo digo que no se los merecio”

      No sabes ni lo que dices…

    • Eduardo Trolencio Manco

      El anillo de kidd fue mas merito de dirk o es que se te olvidan las finales de aquel año

  • GoSuns!

    No le salió el intento de darle un broche de oro a su carrera con el anillo. Una lástima verlo como está ahora, y como es el final para su excelente carrera :(