Al Jefferson, quién interesa a Charlotte, está a la espera de Dallas

, quién recientemente ha finalizado contrato con los Utah y se ha convertido en agente libre sin restricciones, es el objetivo número 1 de los Charlotte en este mercado de agentes libres.

La franquicia de North Carolina quiere darle un gran contrato al ala-pívot, sin embargo éste está a la espera de los Dallas y la decisión final de Dwight Howard, ya que le gustaría recalar en la franquicia tejana si finalmente el pívot decide escoger otro equipo.

Según apuntan fuentes de ESPN, Jefferson estaría buscando un contrato de 4 años y un salario de 15 millones de dólares por campaña.

Sus promedios en temporada regular fueron de 17,8 puntos, 9,2 rebotes, 2,1 asistencias y 1,1 tapones en 33,1 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • melomano

    Al Jefferson y JR Smith esperando la decision de Dwight Howard, y a ver cuantos mas agentes deben estar esperando xd

    • jrochec

      Lo de JR Smith parece hecho con NY. 4 años y 26 millones. Allí está informado.

    • nykerboker

      como a dixo jrochec dicen que esta practicamente eso con NY el ya manifesto su deseo de seguir en ny aunque no a cualquier precio… aunque 4 años por 26 millones me parece buen negocio x este jugador

  • Mario Amado

    Seria un gran fichaje para Dallas, la verdad es que me gustaria ver alli a Al antes que a Dwight, que se quede en L.A. por favor. Gran jugador que se podria complementar de muerte con Dirk

  • Bulls

    A charlotte no se va ni un jugador ni estando Jordán,así que o salen buenos los que eligen en el draft o no levanta cabeza ese equipo.jordan fuera de EEUU es un dios en Estados Unidos es otro exjugador si no irían más jugadores buenos a su franquicia

    • jose

      no van porque el proyecto es cuanto menos frustante.. a mi parecer :S

      se les da un aire a bucks, pero la espantada de los players de bucks este año no va a tener nombre

    • Alejandro Casanova

      Explícame que importancia puede tener que Jordán sea el dueño del equipo… Como dice José es una simple cuestión de proyecto, aunque en mi opinión no tiene malos jugadores le falta estabilidad y un entrenador que haga crecer a los jóvenes. Y no Jordán no es sólo un ex jugador ni aquí ni en USA

  • Javier Campomanes Caleza

    En cuanto los Bobcats sean capaces de hacerse con un jugador notable empezará a mejorar la cosa y tendrán más atractivo para reconstruir mediante agentes libres. Evidentemente los Howards y Lebrones no se lo van a plantear ahora mismo, pero empezar por Al Jefferson (que no es un triple A, no nos engañemos) me parece una gran idea. Esperemos que sí.

    Por cierto, el titular y la primera frase tienen faltas de ortografía. Esos “quién” sin tilde, por favor.

    • Ray Allen 20

      La palabra “quien” lleva tilde cuando está en una frase interrogativa o cumple dicha función aunque no tenga signos de interrogación. Decir: Perico, quien interesa al alcoyano… Parece que no es interrogativa, por tanto, estaba bien sin la tilde. Por favor…

      • Javier Campomanes Caleza

        ¿Tú de verdad te has leído lo que he puesto? Estoy criticando que han puesto un “quien” que es un relativo (Al Jefferson, el cual interesa a Charlotte…) con tilde. ¿Para qué me corriges con lo mismo que estoy defendiendo yo?

      • Adrian Martini

        tiene que ser fan de ray allen pobrecito

  • Suns_1988

    Alguien sabe por que los bobcats finalmente no recuperaron su nombre de Charlotte Hornets?

    • RKiller

      Lo van a recuperar. El problema es que por temas legales y las implicaciones que conlleva es un proceso que tarda unos 18 meses, así que igual hasta la temp. 2015 no vemos a los Hornets

      • Suns_1988

        Muchas gracias!! Me gustaría ver a los de Charlotte como Hornets de nuevo no se si será solo por nostalgia jejeje. Gracias de nuevo por informarme!!

  • melomano

    Fue llegar Jordan a los bobcats diciendo “quiero construir una franquicia ganadora” y empezar a ir sin rumbo. Desmantelo un equipo que llegaba por primera vez a playoffs y con Gerald Wallace siendo All Star.

  • yessid 41

    yo no se que quiere hacer jordan, primero despidio a larry brown un coach de campeonato, luego regala a wallce, jackson y chandler, prosigue con pesimas elecciondes de draft como agustin y biyombo, termina dejando pasar a ben macklore, alex len y nernels noel por elegir a zeller. INCREIBLE…!

  • jose

    a big-al tambien le han ofrecido pollo frito gratis de por vida? :)