Amare-Stoudamire

Amar’e Stoudemire se habría operado nuevamente de su rodilla en el pasado mes de julio

Según fuentes del New York Daily News, Amar’e Stoudemire se habría operado nuevamente una de sus rodillas en el pasado mes de julio, lo que sería la tercera vez en menos de 12 meses que el jugador de los pasa por el quirófano.

STAT habría decidido someterse a una intervención para “limpiar” una de sus articulaciones, por lo que quedaría descartada una nueva grave lesión.

Cabe recordar que la pasada temporada apenas disputó un total de 29 partidos oficiales, ya que en el mes de octubre se operó su rodilla derecha, lo que le mantuvo de baja hasta enero,  y en marzo se operó la izquierda.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • ewing33

    De confirmarse la noticia por parte de la franquicia,cada vez tengo más claro que su firma a sido un desastre para el y el equipo neoyorkino,quitando el primer año los demás a sido tirar el dinero por el wc.Una pena para un superclase de jugador,nos a salido peor que en su momento Charles Smith o Larry Johnson con tanta lesión.

    • RBC5

      Con Antonio McDyess también se lucieron.

    • jrochec

      Pues se ha confirmado. Ya lo has visto. En el MediaDay han dicho que esperan que empiece la pretemporada.

  • jonathan

    si los knicks tuvieran el espacio salarial que usan en amare tendrian suficiente para hacer un equipo contender o por lo menos mucho mas completo

  • Rafa5M

    Otro gran jugador que las lesiones lo traicionan.