Avanza la candidatura de Brian Shaw para el banquillo de Detroit

El hecho de que los tengan a en su punto de mira para que sea su entrenador jefe la próxima temporada no es algo para nada nuevo. Sin embargo, y a medida que avanzan los días y las semanas, su favoritismo para ocupar el puesto va creciendo de manera más que notable.

Desde Detroit se le ha hecho saber al actual asistente de los Pacers que tienen mucho interés en realizar una entrevista con él, aunque saben que hasta que no acabe la participación de Indiana en los playoffs, eso no será posible. Los Pistons tienen prisa en armar su equipo, pero la presencia de como asesor en la búsqueda de entrenador podría cambiar esa situación.

Al parecer, Jackson podría usar su gran relación de amistad con Shaw para ayudar a determinar a los Pistons si deben demorar el que fichen a otro técnico antes de hablar con él. Es decir, que la organización de Detroit pueda ir conociendo cuáles son las intenciones de Shaw para su futuro. El otro gran candidato, en estos momentos, en , pero habrá que ver cómo evoluciona este asunto en los próximos días.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Shaw necesita tiempo para poder manejar ese vestuario dificil y que el GM de turno haga una limpia de gente Villanueva, Maggette o Knight/Stuckey entre otros. Porque si tienen suerte en el draft, operan bien este mercado y consiguen algún buen FA podran tener un buen equipo.

    • Victor Hinojosa

      Que se vaya Knight?? Si es de lo poco salvable del equipo! En mi opinion fuera Villanueva y Stuckey, reciban rondas de draft o algún jugador veterano de equipo como Calderón pero interior, para que enseñe a Monroe y Drummond.

      • the2000guy

        Eso dependera de que tan importante sea para el futuro. S ellos pueden obtener para tener mejores candidatos y piezas claves en el equipo pues lo haran

      • #TeamShabazz

        Entre McMillan y Shaw espero que no tengan dudas y se lleven a Shaw.

        Si mal no recuerdo Maggette, Villanueva, Bynum y Maxiel terminan contrato, con esos cuatro fuera se puede empezar la reconstrucción (y pelear por el pick 1 del próximo draft dicho sea de paso)

      • Por eso he puesto la barra porque en mi opinión uno de los dos debería ir fuera. Aunque dicho sea de paso Knight me parece bastante mejor que Stuckey.

  • PabloGrizzly

    Que se lo queden los Pacers por dios. Para mí que gran parte del mérito que se ha llevado Vogel este año es gracias a este señor.

    • the2000guy

      Eso se confirmara si el hombre se va del equipo

  • javinba

    Por un lado Phil Jackson se lo recomienda a Detroit pero si al final se van los Kings a Seattle y asume el control imagino que lo querrá para su equipo, así que todavía no esta claro donde va a acabar.