avery-bradley

Boston Celtics pospone la extensión de contrato de Avery Bradley

Los Boston no tienen planes inmediatos de sentarse a negociar una extensión de contrato del jugador , informa el Boston Globe. El General Manager de la franquicia ha admitido que no hay nada inminente entre ambas partes.

“Podemos hablar en octubre, pero muy probablemente esperaremos al próximo verano”, dijo Ainge.

“Avery (Bradley) es un chico en el que realmente confío”, dijo su entrenador . “Creo que tiene la oportunidad de ser un jugador muy importante a ambos extremos de la pista. No sé cómo va a progresar desde ahora, si está o no Rajon (Rondo), o cual es su papel, pero si estará en la pista. Creo que es un jugador que puede encajar a ambos lados de la pista, bien en la parte ofensiva y en el puesto de base”, agregó.

Bradley está en último año de contrato garantizado con un salario de 2,51 millones de dólares. Para la temporada 2014-15 los Celtics tienen en su poder ofrecerle la qualifying offer por un valor de 3,2 millones.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • 76er55

    alaaa! se me ha puesto la fot de mike miller! jajaja

  • Kopicki

    Con Brad Stevens este chico triunfara,no creo que lo suelten.

    • fanba

      eso espero, serian un poco idiotas

    • javinba

      Si supera sus problemas extradeportivos y rinde como puede no descartaría que se hiciera con el puesto de base titular y buscasen la salida de rondo en un trade por algún buen jugador