luol_deng

Chicago no traspasará a Luol Deng

Desde que en el pasado verano y los Chicago rompieran las negociaciones para la posible renovación de su contrato, muchos rumores han situado al jugador con pasaporte británico fuera de la franquicia de Illinois. No obstante, parece que su situación ha cambiado en los últimos días.

Según fuentes de ESPN, los Bulls habrían decidido no traspasar a Deng, por lo que esperarían a que finalice su actual contrato para decidir su futuro.

La decisón podría estar ligada a la baja prolongada de Derrick Rose, dada su importancia en el esquema del equipo, y la insistencia de Tom Thibodeau para que no salga el jugador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • dr j

    Chicago era una franquicia que estaba haciendo por fin las cosas bien y tenia posibilidades de anillo a corto plazo .Pero quiza con el gran contratiempo de pa baja de rose deberia plantear rejuvenecer la plantilla para que alla por 2015 cuando rose este mejor volver a aspirar a algo por eso quiza el traspaso de deng no era tan mala opción

  • Jota

    Si finalmente no renueva van a haber hostias por él este verano. Qué jugadorazo.

    • jrochec

      Yo lo veo de oro y púrpura.

      • zapatiesro

        N tienes tu fe

      • Jota

        Comparto tú opinión. No se me ocurre un alero mejor para jugar al lado de Bryant y el dinero no va a ser problema.

  • tummer

    Hacen bien en no traspasarlo, Deng no lo hace tan mal y ahora con la lesión de Rose les viene bien conservarlo.

    http://muchosobrebaloncesto.blogspot.com.es

  • jonathan

    pues depende de cuanto dinero pida por que es un gran jugador pero no te vas hipotecar pero seguro novias no le van a faltar dallas,cavs,lakers y otros

  • RBC5

    Para mí es una gran noticia. Si un jugador como Deng, con lo que representa para el equipo, tiene que dejar los Bulls al menos que no sea vía traspaso. Se merece una salida digna o, por lo menos, poder elegir él su futuro. Ojalá lleguen a un acuerdo y puedan renovarle, no creo que el futuro de los Bulls pase por perder a Deng.