Andrew Bynum

Cleveland Cavaliers se une a la puja por Andrew Bynum

Según apuntan desde ESPN, los Cleveland serían el principal competidor de los Dallas para hacerse con los servicios de . Sin embargo, las reticencias de unos y otros sobre el estado de salud del pívot son muchas, tantas como para que desde Cleveland se planteen ofrecer un solo año de contrato a Bynum.

La idea que ronda la cabeza de los dirigentes de los Cavaliers es no comprometerse a pagar un gran contrato durante varios años sin estar seguros de que el jugador, más en concreto sus rodillas, están a punto para la competición. Así, los Mavericks podrían partir con cierta ventaja, aunque tampoco están demasiado convencidos de firmar a Bynum, ya que han puesto en marcha un plan exhaustivo para evaluar el estado de las rodillas del center.

Tras un año en el que no llegó a debutar con los Philadelphia 76ers, y con una fama que no destaca por una correcta profesionalidad, parece que Andrew Bynum va a tener que demostrar que está apto para el baloncesto antes de que algún equipo se la juegue por él.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Jonga

    Se debería quedar un año sin jugar para que aprenda a ser un poco más humilde. Aunque claro, con lo que se paga hoy en día por un 5 de nivel medio…un tío como este hace que muchos equipos se la jueguen. Mira Odem, es que es el claro ejemplo, te la jugarías con el??si, pero siempre teniendo en cuenta que su precio está muy a la baja.

  • Hook

    Si acaba en los Cavs la gente puede ir olvidandose de la vuelta del hijo prodigo, de una vez por todas.

    • TuRBaDoX

      eso nunca! volvera con el three-peat bajo el brazo jajaja

      • Hook

        Yo espero que lo segundo no jajajaja
        Saludos!

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    por el bien de cavs k es un equipo joven que me encanta ofrecerán a bynum 5 millones máximo

    • alplayer

      Ojalá le ofrecieran un contrato así, pero en la NBA hacen falta hombres grandes y le harán un buen contrato, aunque no se lo merezca por que su falta de profesionalidad es impresionante

      • #TeamShabazz

        Además de que dijo que no va a realizar entrenamientos privados con los equipos que quieran contratarle,el caso Bynum huele mal, muy mal…

      • Juan Jose Fernandez Contreras

        y tanto lo de bynum creo que no tiene antecedentes como alguien que se lleva un año en blanco puede tener la cara dura de no entrenar con los equipos y pedir dinero, sencillamente increible

  • The Dream

    Los Cavs deberían de apostar por Tyler Zeller,mostró algunas de sus cualidades tras la lesión de Varejao. Es cierto que aun le queda mucho trabajo para poder pelear con garantías en la zona,sobretodo necesita más músculo para imponerse a los mejores pívots de la NBA.

  • TuRBaDoX

    que no se vuelvan locos que lo estan haciendo perfecto los cavs… que se queden con lo que tienen y lo que han fichado ya pero que no tiren la casa por la ventana por un tio que jamas hara un equipo ganador (segun mi opinion)

    • PO PO BITCH

      Kyrie es quien tiene que hacerlo ganador después están los complementos como Bynum que pueden ganar partidos cuando Kyrie tampoco haga buen partido que no se saldrá siempre. En 2014 cuando vuelva LeBron que se prepare la NBA que en Ohio habrá un equipo digno de ganar el campeonato.