dario-saric

Dario Saric se presentará al Draft 2013

El jugador del , , ha cambiado sus planes y finalmente se presentará al próximo Draft de 2013, apunta Yahoo! Sports.

El ala-pívot, de 19 años, quién había decidido jugar una temporada más en la Liga Adriática, ha cambiado su postura y ha rellenado todos los formularios necesarios para inscribirse en el próximo sorteo de novatos.

Cabe explicar que, como jugador internacional, todavía está a tiempo a retirar su candidatura antes del 17 de junio si, finalmente, decide rectificar y continuar una temporada más en Zagreb.

Según los expertos ojeadores internacionales, Saric tiene un buen cartel y podría tener una buena posición en la primera ronda del Draft. La empresa Marc Corstein de Pinnacle Sports representará al jugador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ramon

    Me podrian decir que estilo de juego tiene ? A que jugador se le puede comparar.

    • RBC5

      A mí me recuerda mucho a jugadores como Bodiroga o Kukoc (salvando las distancias). Vamos, de esos que en los Balcanes parece que das una patada a una piedra y salen 10. Ala pívot de 2,08, brazos largos, con muy buena mano, buena visión de juego, muy inteligente jugando, buen manejo de balón, etc. El problema es el típico en estos jugadores, no es ningún portento como atleta. Por fundamentos y planta sería un top 10, pero su físico hace que aspire a top 20.

      • El tema del físico al principio siempre se hace cuesta arriba ejemplos como Kirilenko o el propio Gasol en sus inicios lo demuestran, pero con gimnasio y entrenamiento duro en 1 año ya estaría físicamente para defender a grandes jugadores.

      • O como le pasará a Mirotic que su primer año en tema de defensa sera bastante duro, pero eso se puede complementar con sistemas de ayudas para evitar la superioridad.

      • 1

        gimnasio cortisonas y productos similares y en un año esta to mazao como Gasol

      • Eres lo que en mi pueblo llamamos un ignorante y un envidioso.

      • VAMORACING

        buena descripcion… pinta bien etonces el chico…

    • RKiller

      Es de SIbenik, así que nos hartaremos de escuchar que es el nuevo Petrovic. De hecho su padre llegó a jugar con él.

      RBC5 lo describe muy bien. Tiene un manejo de balón increible y muchísimo talento. En el eurobasket sub-18 jugó de lo que le dió la gana e hizo actuaciones a lo Rubio en 2006. El problema va a ser el físico si, y encontrarle una posición fija y estable donde aprovecharlo. Ahora mismo para jugar de 4 seguramente no le llegaría. Veremos como acaba

  • Fraan

    Es un jugador en el molde de Turkoglu, tiene que coger muchisimos kilos aun, para poder rendir al maximo nivel, pero en un equipo perdedor con unos 30 minutos en su año rookie puede hacerse una temporada 12-6-3

  • Kerman Estefania

    El problema es que estaba cedido en Croacia. Lo tenía fichado el Bilbao Basket por 200.000 € y la FIBA se inventó una clausula de 550.000 para que no fuera… Nunca lo entendí. Ahora termina la cesión allí y no puede ir a Bilbao, por lo tanto si algún equipo europeo quiere ficharlo deberá pagar esos 550.000 €, y no ha recibido ofertas formales, asique es lógico que se presente al draft