demarcus-cousins

DeMarcus Cousins negocia su extensión de contrato

Los Sacramento y el jugador están en negociaciones para cerrar una extensión de contrato antes del 31 de octubre, informa ESPN.

La franquicia de California quiere dejar cerrado el futuro del pívot antes de que llegue el deadline de los jugadores de primera ronda del Draft 2010.

El problema puede llegar con la postura de los Kings, ya que no quieren ofrecerle una extensión por el máximo debido a sus problemas extradeportivos.

En la temporada pasada sus promedios fueron de 17,1 puntos, 9,9 rebotes y 2,7 asistencias en 30,6 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jose

    te puedes hipotecar, pero y si te sale de lujo? bueno, ya conocemos las historias de los “y si..” pero yo me la jugaba,, ahora, a saber que hacen en sacramento

  • Skip2MyLou

    Le van a acabar ofreciendo el máximo

  • Gomu

    Como esta la NBA si a este le dan 20 kilos por temporada, es para coger a los dueños de King y meterlos en la Carcel .

  • Magic

    A estos jugadores con problemas deportivos les vendrían bien que cogieran como asistentes a ex jugadores estiló webber para entonarles.seguro que serían menos problemáticos con sus consejos para ser de los mejores pivot de la liga

  • Agente 0

    Te puede salir o muy bien o muy mal…

  • Kopicki

    Si sale mal siempre habrá alguna franquicia que apueste por el,los 5 de calidad no sobran,otra cosa es que se lo merezca,creo que se va a llevar el premio gordo.

  • mani

    le daran 20 kilos… sencillamente INCREIBLE me parece un insulto de sueldo por muchas condiciones y demas que diga la gente, 20 millones deberian tener solo los jugadores totales y dominantes no cualquiera porfavor, que ha hecho cousins para ganarselo si ni siquiera a acercado su equipo a PO..

    • jamal

      pueda ser que no se lo meresca por su mala cabeza pero tiene talento de sobra para ser uno de los mejores centros de la nba además no puedes decir que no ha acercado su equipo a playoff cuando ningún jugador por mas extrella que sea no lo ha hecho sin un buen equipo.

      • mani

        ya he dicho que no me vale que me digan que se lo merece por las condiciones de sobra que tenga, si no ha demostrado nada no se lo merece, sin ir mas lejos, no soy partidario de Howard para nada pero con un equipo muy justito, fue la referencia y lo llevo a unas finales… tienes un claro ejemplo y hay muchos otros estrellas como… Iverson? que con equipos normalitos han hecho sus franquicias luchadoras, pero es que por dios Cousins lo unico que ha conseguido es demostrar mala cabeza y luchar por tankear apenas.. no es defendible lo siento

      • jamal

        dime algo ellos los llevaron en su 3ra temporada ? creo que todavía los estas juzgando muy temprano compara a que temporada ellos lo llevaron que no fueron en su 3ra temporada y compara los jugadores que tenían cada uno de sus equipos con los que tiene sacramento.entonces hay podrias hablar que no se lo merece quizás no este en lo correcto pero creo que demarcus cousins pronto callara a muchos críticos kizas con este nuevo coach lo haga se que si callipari fue su coach en la nba las cosas serian diferentes

      • kg21

        el único que puede tener mérito allí es Iverson, no te parece injusto comparar la feroz competencia actual que enfrenta Cousins en el oeste con la por entonces bastante limitada competencia en la temporada 2008-2009?

        A decir verdad cuesta un poco recordar buenos equipos del este allá por el 2009: tenías a los ya mencionados Orlando Magic, los Celtics del Big Three y los Cavs de LeBron.

        Atlanta nunca dió el paso para ser un contender realmente serio, el Heat de capa caída con un Wade y Haslem intentando desagotar el barco, sin contar tanto a unos Bulls en formación con la llegada de D-Rose como a unos Pistons y 76ers clasificando por los pelos.
        Todo eso sin contar (como tú mismo dices) que el Magic no andaba sobrado de calidad y los Cavs sin LeBron pasaban a ser un don nadie, los Celtics eran los únicos que valían realmente la pena a decir verdad.

        Actualmente en el Oeste, tienes al menos 5 o 6 plazas aseguradas para playoffs: Spurs, Thunder,Grizzlies,Clippers,Nuggets, Warriors… quizás Rockets pero habría que ver como engranan D12 y la barba pero le pongo mis fichas a que entran a playoffs. En disputa por una plaza: Lakers, Mavs, Wolves y hasta incluso los Hornets.

        Cousins tiene la cabeza perdida es verdad, pero tampoco es para que lo despellejen vivo… a los Kings le falta mucho aún para ser un verdadero equipo.

  • Chema16

    Pues yo siendo sacramento buscaba un traspaso. Con vasquez y Mclemore deberian tener una buena primera linea, yo buscaria un alero y un ala pivot por demarcus y otro mas, no creo que cousins merezca 20 millones pero lo peor es que creo que no los va a merecer nunca, si no ha progresado en 3 años si se estaba jugando el sueldo, imaginaos sabiendo que pase lo que pase ganara 100, y que a poco que haga sera top5 de pivots, ya que este no tiene ambicion para mas. Veo con mas madera de estrella a monroe, que quiza no promediara en su carrera un 20 10 que a cousins

    • jamal

      aquí hay muchas gente hablando de que el contrato que tendrá será de 20 millones anuales quiero saber en donde rayos estas la suma de lo que le darán o si ya la firmo para que estén criticando como lo están haciendo

  • fanba

    asi que al final parece que renovara, recuerdo que decia que no queria seguir, me alegro por los kings