derrick-rose

Derrick Rose admite que aún puede volver ante Miami Heat

A pesar de todos los rumores apuntaban que no volvería en esta presente temporada, ha sido el propio jugador el que se ha encargado de desmentir tales informaciones y ha dado un poco de esperanza a los seguidores de Chicago.

“Aún está el aire, pero podría tener una oportunidad”, dijo Rose ayer lunes a ESPN.

Pese a que muchos creen que el base no volverá este año, ha sido él mismo quién se ha encargado de decir que todavía tiene una oportunidad de jugar en las Semifinales.

“Sin duda es difícil, pero sé que esto va a llegar su final muy pronto”, admitió.

Rose, quién realiza desde el pasado 18 de febrero partidos de 5 contra 5 en los entrenamientos y tiene el alta médica desde hace dos meses, todavía no se siente seguro acerca de su estado físico.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pero vamos a ver D-Rose, o juegas de una vez por todas o te dejas de ‘a lo mejores’. Creo que se están cachondeando de la afición cuando todos sabemos que no va a jugar hasta la temporada que viene. Ojalá me equivoque, pero creo que no lo está haciendo bien con estas declaraciones.

    • Ray Reyes

      muy de acuerdo contigo!

    • RBC5

      Yo el problema que veo es que aquí habla todo el mundo. Él siempre ha dicho lo mismo, que cuando esté listo jugará. Todo esto no hace más que indignar a los aficionados, que no saben a quién creer, que leen muchas noticias que no son más que especulaciones y frases sacadas de contexto y al final el que queda mal es Rose que es el único que no ha cambiado sus declaraciones desde que se lesionó hace un año.
      De todas formas yo opino como tú. Creo que no va a volver esta temporada y que lo más facil sería decirlo claramente. Si luego resulta que le viene a ver la Virgen y juega pues sorpresa que nos llevamos.

      • Franco

        Me leíste la mente!

      • GoBulls!

        Dices que te leyó la mente y luego dices en el otro comentario que te defraudó Rose.

        O una u otra, la culpa no es de Rose.

        El que tiene que aclararlo es Chicago, no él.

        El año pasado cuando se habló de la fecha de retorno no se dijo un día claro, se llegó a decir que se podría perder la temporada completa. Nadie está mintiendo, nadie dijo que volvería tal día, NADIE. Toda la mierda que se dice de su vuelta alimentando especulaciones y esperanzas es creada por la prensa. Si pensáis que Rose no tiene ganas de jugar allá vosotros, me da igual lo que penséis, lo que está claro es que nadie dijo (y menos él) que volvería ta día o tal otro, no se está haciendo nada que no se hubiese dicho después de su lesión.Y lo de que aclare cuando puede volver lo ha dicho él, cuando se encuentre preparado, pero no esperes saber una fecha exacta porque no la sabe ni el propio Rose, eso sí que sería mentir si no volviese cuando dijo.

        Lo que está mal es la manera de llevar la información de su recuperación por parte de los Bulls, que deberían haber dado más partes de la mejora y de como iba avanzando para evitar exactamente lo que ha pasado, que la prensa como no tiene ni idea de cuando vuelve se ponga a inventar fechas y a decir tal día o tal partido vuelve, por el simple morbo de conseguir visitas, cuando la realidad es que nadie del entorno de los Bulls sabe a ciencia cierta si volverá o no esta temporada. Lo que pasa ahora es que la prensa ha alimentado las ganas de los aficionados de volver a verle jugar y como no sucede como se les dijo (por parte de la prensa, no de los Bulls) se cabrean con Rose cuando no tiene la culpa de nada. El alta ya se sabía que lo iba a recibir en Febrero después del All Star sin embargo no se dijo que fuese a volver fijo esos días.

        Deja de echar la culpa de tu decepción a alguien que no la tiene. Lo malo en esta historia es el como lo ha dirigido Chicago, no como lo ha hecho Rose.

      • Yo solo digo que aclare de una vez por todas que no va a jugar y ya esta, nada más. Y bueno, que las personas que llevan las noticias y demás de Chicago o de cualquier panfleto lo están haciendo de una forma no adecuada, alimentando la llegada de Rose a las canchas cuando se sabe que no va a jugar.

        A mi me gustaría verlo en esta eliminatoria donde todo el equipo se esta partiendo el alma, pero se sabe que no va a jugar, y si acaso juega no tendrá ritmo.

      • GoBulls!

        No creo que vuelva a jugar. Y si vuelve me sorprendería muchísimo. Pero la culpa está clara que no es de Rose. Ni mucho menos.

      • Eso esta claro, Rose no tiene la culpa de todo esto, sino la campaña publicitaria de Adidas, la prensa con sus articulos engañando a la gente para vender y me atreveria a decir que tambien tiene culpa la seccionresponsable de prensa de los Bulls por no acabar con este tena. Creo que la gente puede equivocarse con esto de la verdadera personalidad de Rose.

      • Por cierto, PARTIDAZO de Bulls y del mini nigga Robinson XD y para mi el mejor es Jimmy, esque me faltan sombreros para quitarmelos con este tipo, que grande. Ya que mis Celtics no pudieron pasar, apoyaré al equipo hermano por su lucha y corazón en el campo. Grande Thibs. #GoBulls!

      • GoBulls!

        Tío… Brutal. Y hay gente que me criticaba hace unos 5 meses que pusiera a Butler en un pedestal, yo es que flipo con la gente.

      • yo estaba contigo, butler si en RS se estaba destapando, no te digo na en PO,,,XD

  • Franco

    Si el ha dicho eso, creo que jugara, después de decir esto no querrá defraudar a las únicas personas que siguen creyendo que va a volver. Ya ha defraudado a millones, incluyéndome.

  • Nahuel

    No se si es una gran ventaja… Dudo que se conecte tan bien con sus compañeros en el juego. Pero sobretodo dudo que vuelva con los huevos de Noah y Robinson

  • Reyset

    Que cachondeo…

  • GoBulls!

    Ya está la prensa dando falsas esperanzas. Luego la gente se cabrea con Rose por “mentir”.

    ESPN coge el titular adecuado y lo da como noticia, cuando en el contexto que habló Rose fue el de siempre, que si se encuentra bien va a volver, sino no, punto, no hay más historia.

    Puede volver ante Miami Heat igual que pudo volver ante Brooklyn Nets. Tanta manipulación a su antojo por parte de la prensa jugando con la expectación de los aficionados me toca los huevos. Luego vienen las decepciones y tal y cual.

    • Creo que hemos pensado lo mismo a la vez XDD

      Por cierto, Miami en este partido se está dando cuenta que Chicago no es Bucks, y que no va a poder irse del marcador tan facil como están acostumbrados. ¿Qué se sabe de Deng?

  • Ray829

    Chicago lo ha hecho excelente sin ti Rose.

  • jamal

    se que si la serio se ve igualdad derrick podria jugar a ver que puede suceder,si su equipo esta vez puede llegar a lograr el campeonato

  • wisalo2

    bulls win increible xD

  • bulls_win

    Ganaron los Bulls. Y Rose de corbata, qué verguenza. Bueno, mañana nos ponemos la camiseta, no? :D

    • wisalo2

      ha sido increible no se si esto hara despertar a miami o si los enterrara mal partido de wade y grandes estos bulls

    • adresc

      que partidazo! Noah y Jimmy Butler mis respetos!

  • iDarkest

    DRose, te admiro, eres uno de mis jugadores favoritos, pero porfavor, no vuelvas ahora, no despues del trabajo que hacen estos Bulls tan luchadores y tan humildes. No ahora que Nate Robinson (en teoria 3r base del equipo) juegue como está jugando.
    Rose, quédate en casa o en el banquillo animando y recuperate bien.

  • lakers805

    chicago con lesionados pudo con el heat ojala volvieran rose deng y en 6 gana

  • Tony

    Regresaaaaa y elimina a los puercos de Miami

  • kike

    Seria una gran noticia pero creo que deberia de reservarse para la temporada que viene. su equipo esta haciendo una gran labor a pesar de todas las ausencias que tiene.

  • Drose1

    todos estais deseando que reaparezca xD

  • Jony Mansilla

    JESUS va a volver antes de q derrick lo haga

  • KD35

    ojala vuelva pronto…..

  • VAMORACING

    ojala vuelva. la mejor defensa de la NBA con uno de los mejores atacantes (si vuelve bien)… ojala regrese.

  • Dani

    No debería jugar así con la fe de las personas, si tiene que volver que vuelva, mañana o el año que viene. Pero que no diga nada porque si por lo que sea no puede volver, va a decepcionar a mucha gente, y a mí entre ellos. Go Bulls y vuelve pronto Rose, pero vuelve de verdad.

  • Tener el alta médica,además de partidos 5 contra 5, desde FEBRERO, es la única garantía que necesita un jugador para volver a las canchas. Lo que tiene Rose es el miedo típico y absurdo del jugador lugo de una lesión. Vamos, que pone en peligro la clasificación de su equipo por el peso sicológico-infantil de no confiar en sus capacidades luego de la lesión.
    Son profesionales…

  • EzequielGV

    Ya no hay excusas! tiene mas de 3 meses que le dieron de alta!! que no vuelva lo que puede dañar la armonía del equipo!

  • the2000guy

    No regresara, esta buscando pauta. El error mas grande que hace es regresar ahora cuando estan en playoffs que no es momento para jugar 15 min bajo presion. Que siga recuperandose mejor y empieze la proxima temporada el primer dia