Dwight Howard

Dwight Howard quería el despido de Mike D’Antoni y la amnistía de Kobe Bryant para haber seguido en los Lakers

Antes de que se produjera la decisión de de marcharse a los Rockets, una de las otras posibilidades que tenía el center era haberse quedado en los . Pasados casi dos meses de tal situación, se van conociendo más detalles de los motivos por los que, supuestamente, decidió no seguir en la franquicia angelina.

Según explica Ric Bucher, de CSNBayArea, Howard había dejado claro en varias ocasiones a los directivos de los Lakers que había dos requisitos para que continuase su estancia en el equipo:

El primero de ellos era el despido de Mike D´Antoni, con quien había tenido diferentes encontronazos y no creía que fuera el técnico más idóneo para sacar el máximo partido a su juego; la segunda de esas peticiones era que se amnistiase a .

Las razones de no desear jugar al lado del mítico escolta eran, como se recoge en unas palabras que habría pronunciado , que “Dwight no quería jugar con Kobe durante dos o tres años más, pero yo voy a estar con Kobe por la historia que tiene en la franquicia”.

La postura de los Lakers, más allá de haber decidido que la idea de amnistiar a Bryant era algo imposible, fue indicarle a Howard que debía ser paciente con la situación y hacerle ver que tendría que “aguantar” un año más. Finalmente, ya se sabe cómo acabó la historia para una y otra parte; los requisitos que habría tenido Howard fueron lo demasiado pesados como para haber claudicado ante ellos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • LastMc

    Lo único que le faltó es pedirle a Jim Buss que se tatuase en las nalgas “Propiedad de Dwight Howard”

    • PabloGrizzly

      Y que le cambien el nombre a la cancha por Dwight Center xD

    • jonathan

      pues lo de mike d antoni era muy razonable y pues lo de kobe no podrian hacer eso mucho peso tiene kobe,yo sigo diciendo que si phil jackson hubiera agarrado estos lakers howard se hubiera quedado,pero su descision fue la correcta entre todos los equipos que lo querian houston era de lejos el mejor

  • Gonzalo Romano

    claro que si campeon

  • Guillermo Ortiz

    pero que se cree este hombre?

  • David Dali Wolowitz

    Este muere y el 4 día echa a dios del cielo

    • Ray Reyes

      ahahahah Buenaa Esa!!

  • melomano

    Lo de d’Antoni es logico creo que todos los jugadores le querrian fuera! Pero lo de Kobe es imposible, aunque viendo como Boston traspaso a Pierce, todo es posible!!!

  • the2000guy

    Obviamente tiene sentido si el futuro hombre franquicia hubiese sido Howard, ya Kobe es historia y hasta se demuestra con tanto medio mostrando lo mejor de su carrera. Kobe no hace mejor a sus jugadores y por es razon nunca le llegara cerca a Jordan, lo unico que aprendio de Jordan est señor es hacer sus movimientos. Pero Howard necesita sangre nueva para ganar titulos y un hombre de 35 años con contrato de 32M y Nash un viejo con 10M mas le quita el dinero para tarer talento joven, ademas de que el equipo completo esta desorganizado pues obviamente da dolor de cabeza.

    • Víctor Moreno

      la cosa es si realmente Howard puede llegar a ser un jugador franquicia… que mucho poner el ojo en los que le rodearían en la cancha, pero para mi el principal problema seguiría siendo él

      • the2000guy

        obviamente claro que puede serlo, pero necesita apoyo como lo necesito KObe, Garnett, Lebron para desarrollarse. En LA solo fue distraccion y nada mas y por eso el no mejoro, EN sus ultimas temporadas en Orlando (2010-2012) el fue un jugador que no mejoro por estar pendiente a los medios y a exigir cambios, eso es lo que paso y por eso muchos han perdido credibilidad en el. Ahora… si el NO tuviera potencial para mejorar tu crees que LA no lo hubiese elegido para estar ahi? NO hubiese querido que se qeudara en LA? Por favor hay que hablar claro.

      • Víctor Moreno

        ¿Obviamente? ¿Dónde está la obviedad? No es un luchador, lo único que hace es pasear la mole de músculos que tiene y que le vale para superar a la gran mayoría de jugadores interiores, pero de ahí a tener potencial para ser un jugador franquicia… que cambien la mentalidad de parvulario que tiene para empezar y luego ya si eso, recalco, si eso, podría verse en él un pequeño atisbo de buen jugador de baloncesto.

        Y por favor, no me digas que lo pones a la altura de LeBron, Kobe o Garnett… años luz de distancia

    • Doble T

      Jajaja… Qué bruto!! maestro, pongale 0!!!

      • the2000guy

        Por brutos como tu es que no progresan, No aprendes boludo!!!!

  • Alvaro25M

    La verdad que yo veo como una falta de respeto hacia una leyenda como Bryant las palabras de este hombre.

  • Becken M.

    basicamente Lakers han perdido dos pivots en dos años. ¿y qué han ganado? absolutamente nada… bueno si eres fan de los Magic debes sentirte aun peor si..

    • Andrés Guerrero

      La verdad es que un fan de los Magic no creo que se sentiría peor en este momento, se les fue un elemento que quiso a toda costa irse del equipo, y ganaron jugadores como Vucevic y Harkless que si son bien encaminados, son el futuro de la franquicia…

      • jose

        a magic le vino como agua de mayo, no creo que esten fastidiados con su equipo. vucevic y harkless por un howard enfadado lo veo bastante bien (y creo que se llevaron otro, pero no me acuerdo) 76ers no confiaban en ellos y ahora se estaran tirando de los pelos, ademas sin iggy XD

        me gustaria opinar sobre la amnistia a kobe y tal, pero no podria por el traspaso de pierce,, XD

      • Amnistiar a kobe? Hahahaha el mismo destituye al GM y se obtiene asi el control de la franquicia completo wuahahaha

  • joel

    Jaja este tipo da risa yo no soy fanatico de kobe pero howard nova hacer lider de ningun equipo lo era de orlando porq ese equipo estaba bn flojo y se fue pa houston y el hombre franquicia ahy va hacer harden y por buen largo tiempo el se cree q con cojer rebote nada mas y defender ya es un hombre franquicia

  • Santi

    Donde no hay mata no hay patata

  • Nahuel

    Quería despedir en total a: no uno, no dos, sino tres tecnicos en total. WOW!.
    Tiembla Kevin Mchale…

  • Bir

    También podría haber pedido que Gasol le dejase coger todos los rebotes…

  • The Glove

    Que se cree este tío? Si solo las mete debajo del aro.

  • Jordi Bellver

    Todavia tiene la magen de los huevos de kobe en su cara en aquél mate jajaja y le pica, este no sera nunca ese jugador franquicia que muchos creen

  • Adrián Domínguez López

    No sé de qué se queja la gente, la verdad. Es muy entendible que no quisiera estar al lado de Mike y de Kobe. La verdad es que, los Laker-fans aprovecháis cualquier ocasión para atacar a la yugular por impotencia o vete a saber tú qué.

    • RBC5

      Pues yo estaría encantado de poder jugar al lado de uno de los mejores de la historia y leyenda en activo de la liga. Pero vamos, que allá cada uno. Desde luego Howard se está cubriendo de gloria últimamente, ha pasado de ser uno de los jugadores que más simpatía suscitaba a ser uno de los más odiados. Y ya te digo yo que a mí los Lakers me dan igual. Luego nos vende la moto de que ha estado entrenando en verano con Olajuwon, que ha estado haciendo 1000 tiros diarios y vuelve siendo el mismo patán que el año anterior, eso sí, con 5 kilos más de músculo y otros tantos de tontería encima. Sólo ha habido un Superman en la liga, el que tenía gracia.

      • Adrián Domínguez López

        No por estar junto a un buen jugador se consigue el éxito. Está más que claro que Howard no funciona con Kobe ambos con la misma camiseta. Fue acertado elegir la agencia libre. Por otro lado, muchos afirman que le pudo la presión a Dwight. Yo opino que para saber si encajas en un proyecto, antes tienes que probarlo; y éso es lo que hizo. Lo que sí es verdad, es que podría perfilar bastante más su técnica individual pero, éso ya es otro tema. El kit de esta noticia es que Howard se largó porque no se veía importante junto a Bryant y yo, lo defiendo en ese aspecto. Espero haber aclarado un poco mis letras…….

  • Adrián Domínguez López

    Posdata: el titular da mucho lugar a la polémica, y lo sabéis.

  • Ray Reyes

    que se cree este tipo? solo juega una temporada,llena de lesiones & ya quiere que salgan de kobe & de D´Antonii hahaha!!

  • Pablo Joaquín Barrera López

    Su inteligencia brilla por su ausencia, se podía haber esperado, pasar unos años donde el contrato seria el máximo y delegar responsabilidades en Kobe, una vez retirado este, heredar la franquicia pero, la realidad es que Howard no es tan buen jugador como para ser el jugador franquicia de los Lakers, solo tiene un gran físico, técnica y cerebro 0.

  • TuRBaDoX

    le deseo una corta carrera señor howard, no es ejemplo para nadie y menos aun merecedor de focos

    me parece vergonzo de se ciertas estas peticiones y no hace mas que reafirmar mis pensamientos de este tio tiene entre 3 y 4 años mentales

  • maximo melo anthony

    pero que se cre este tipo digo cual quiera no quisiera ver al que le partio el tracero en el 2009 todavia esta dolorido kobe braynt el mejor

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo no entiendo realmente cual es el odio a Howard. El, con todo su derecho de negociar, puso sus condiciones… tal como la han puesto “un millon” de jugadores, incluyendo el mismo KOBE que dijo: “O Se va Shaq’ o me voy yo”. No lo recuerdan?? Eddie Jones era un jugadorzaso tambien, e indirectamente lo sacaron de los lakers porque Kobe demandaba el 100% de esa posicion. El pobre se fue a Miami, y luego llegó Wade, y ese gran jugador (Jones) se vió opacado por esos otros grandes jugadores. Esto es basketball… y esto es negocio tambien. Howard en los Lakers no iba para ningun lado en cuanto a proyeccion ni nada… porque Kobe es centro de todo, y queria jugar 3 años mas… y luego de eso, pues era que Howard podia subir como centro del equipo. Aparte de eso, un entrenador que no utiliza los pivots no le conviene tampoco…. ENTONCES… YO NO ENTIENDO QUE LE ENCUENTRAN DE MAL A TODO ESTO, si yo veo que fue muy razonable toda su desicion y negociacion con los Lakers y su ida a Houston.

  • Gransemental

    si se cree tan bueno para querer que los lakers cambiaran a la mamba negra, que lo demuestre llevando a los rockets a la final de la NBA… hoy por hoy solo es un charlatan… siempre ha estado en equipos donde es cabeza de raton… fue parte de un león en Lakers y le quedo muy grande la camiseta… solo los mejores triunfan en Lakers… gran parte de los mejores de la Historia han sido laguneros.

    • JrTri

      Hahahahaha Solo los mejores? O los mas pagados? Sea como sea desde mi punto de vista es mas inteligente irte a un lugar donde te aprecien y te vean como un heroe a estar siempre de sombra de un señor chupon de 34/35 que quiere jugar una vida eterna, o un entrenador que no sabe usar las posiciones interiores. Para que carajo quieres dos de los mejores centers de la NBA en tu equipo para que hagan promedios de perkins?(si no fueran tan buenos tendrian sus mismos puntos) Y ademas ahora los lakers estan bien jodidos asi que si critacais a DH que sea por cobarde, no por su calidad, que con el sistema de mierda que le han puesto a jugar, sigue metiendo buenos promedios