Jennings no seguirá en Milwaukee si no cierra una renovación este verano

El jugador de Milwaukee , , tiene la intención de abandonar la franquicia de Wisconsin si este próximo verano no cierra un acuerdo de renovación a largo plazo. El base, si su equipo ejercita la qualifyng offer, tendrá un contrato de 4,5 millones para la campaña 2013-14.

“Si tomo la qualifyng offer y me convierto en un agente libre sin restricciones no es el camino para que yo vuelva. No es el camino” declaró el jugador a Yahoo! Sports.

Jennings quiere cerrar su futuro como jugador NBA y está dispuesto a conseguir un lucrativo contrato para continuar en Milwaukee. De no llegar a su cifra deseada, el base abandonará Milwaukee a partir de 2014. Cabe recordar que ya rechazó una oferta de 40 millones el pasado verano.

“Solo quiero ganar. La forma en la que estoy jugando ahora, solo quiero ir a un equipo ganador y jugar así. No me importa ser una superestrella o ser el hombre principal. Hice eso los cuatro primeros años. Solo quiero ganar y estar un lugar donde pueda hacerlo”, explicó Jennings respecto a su futuro.

“No estoy diciendo que en los Bucks no pueda ganar. Pero creo que una situación así (nuevo contrato), me va a ayudar, va a motivar mi juego”, agregó el jugador de Compton.

Jennings está promediando esta campaña 18,4 puntos, 3,3 rebotes, 6,6 asistencias y un 40,3% en tiros de campo en 37,4 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • adsf

    La verdad que por mucho talento que tiene un 40’3% de FG es bastante poco, a ver lo que considera para él un contrato justo, todo hay que verlo

    • Talento tiene, con porcentajes flojos, sí estuviera en un equipo más grande en el q no pudiera tirar tanto y tuviera q seleccionar un poco los tiros, seguro q mejoraba los porcentajes aunq bajara un poco los ppp.

  • Striker

    que se venga a los lakers !! le iria bastante bien

  • si quisiera ganar un titulo, se iria a un equipo grande con un contrato por no mas de 7-9 kilos… Pero a este le va la pasta y le da igual ganar o no un titulo, solo aumentar la cuenta bancaria (totalmente normal), pero que no diga que solo quiere ganar.

    • Diego

      solo quiere ganar…..plata y titulos tb

      • Pero para un jugador como el si quiere ganar titulos, deberia bajarse el sueldo y poder ir a un gran equipo.

      • Diego

        esa es la manera lebron de ganar anillo, despues esta la manera jordan o kobe o duncan o nowitzky de quedarte en tu equipo, y esforzarte y esforzarte hasta lograrlo

  • RBC5

    Vamos a ver, yo creo que lo que está diciendo es que si se queda en Milwaukee tiene que ser con un contratazo, que si no se iría a un equipo con más aspiraciones, no necesariamente quiere decir que vaya a otro equipo que le pague más. Resumiendo, si queréis que me quede me dais el máximo, si no me voy a otro equipo que gane más partidos.

    • Diego

      tienes razon

    • 100% de acuerdo. O jugador franquicia en Milwaukee con contrato máximo o para cobrar menos me voy a un equipo más ganador con más opciones

    • Yoymiyo

      De acuerdísimo. Y muy normal, yo haría lo mismo. Por lo menos dice, o una cosa o la otra. Hay otros que pedirán el máximo por irse a un equipo ganador.

  • Franco

    A Okc dejan libre a Perkins y no le renuevan a Martin, contratan a el por 10 millones y juegan con Brandon, Russel, Kevin, Ibaka y buscan un 5 como Mozgov y listo

    • Y necesitas 3 pelotas para jennings,westbrook y durant, si no se la pasan ni a la madre..

      • OKC – Bucks

        Totalmente de acuerdo, de quedar libre, iría a por otro tipo de jugador, no Jennings, y eso que soy seguidor de Bucks, pero este no es un tipo de jugador que convenga, además teniendo a Westbrook…