Jennings no seguirá en Milwaukee si no cierra una renovación este verano

El jugador de Milwaukee , , tiene la intención de abandonar la franquicia de Wisconsin si este próximo verano no cierra un acuerdo de renovación a largo plazo. El base, si su equipo ejercita la qualifyng offer, tendrá un contrato de 4,5 millones para la campaña 2013-14.

“Si tomo la qualifyng offer y me convierto en un agente libre sin restricciones no es el camino para que yo vuelva. No es el camino” declaró el jugador a Yahoo! Sports.



Jennings quiere cerrar su futuro como jugador NBA y está dispuesto a conseguir un lucrativo contrato para continuar en Milwaukee. De no llegar a su cifra deseada, el base abandonará Milwaukee a partir de 2014. Cabe recordar que ya rechazó una oferta de 40 millones el pasado verano.

“Solo quiero ganar. La forma en la que estoy jugando ahora, solo quiero ir a un equipo ganador y jugar así. No me importa ser una superestrella o ser el hombre principal. Hice eso los cuatro primeros años. Solo quiero ganar y estar un lugar donde pueda hacerlo”, explicó Jennings respecto a su futuro.



“No estoy diciendo que en los Bucks no pueda ganar. Pero creo que una situación así (nuevo contrato), me va a ayudar, va a motivar mi juego”, agregó el jugador de Compton.

Jennings está promediando esta campaña 18,4 puntos, 3,3 rebotes, 6,6 asistencias y un 40,3% en tiros de campo en 37,4 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • adsf

    La verdad que por mucho talento que tiene un 40’3% de FG es bastante poco, a ver lo que considera para él un contrato justo, todo hay que verlo

    • Talento tiene, con porcentajes flojos, sí estuviera en un equipo más grande en el q no pudiera tirar tanto y tuviera q seleccionar un poco los tiros, seguro q mejoraba los porcentajes aunq bajara un poco los ppp.

  • Striker

    que se venga a los lakers !! le iria bastante bien

  • si quisiera ganar un titulo, se iria a un equipo grande con un contrato por no mas de 7-9 kilos… Pero a este le va la pasta y le da igual ganar o no un titulo, solo aumentar la cuenta bancaria (totalmente normal), pero que no diga que solo quiere ganar.

    • Diego

      solo quiere ganar…..plata y titulos tb

      • Pero para un jugador como el si quiere ganar titulos, deberia bajarse el sueldo y poder ir a un gran equipo.

      • Diego

        esa es la manera lebron de ganar anillo, despues esta la manera jordan o kobe o duncan o nowitzky de quedarte en tu equipo, y esforzarte y esforzarte hasta lograrlo

  • RBC5

    Vamos a ver, yo creo que lo que está diciendo es que si se queda en Milwaukee tiene que ser con un contratazo, que si no se iría a un equipo con más aspiraciones, no necesariamente quiere decir que vaya a otro equipo que le pague más. Resumiendo, si queréis que me quede me dais el máximo, si no me voy a otro equipo que gane más partidos.

    • Diego

      tienes razon

    • 100% de acuerdo. O jugador franquicia en Milwaukee con contrato máximo o para cobrar menos me voy a un equipo más ganador con más opciones

    • Yoymiyo

      De acuerdísimo. Y muy normal, yo haría lo mismo. Por lo menos dice, o una cosa o la otra. Hay otros que pedirán el máximo por irse a un equipo ganador.

  • Franco

    A Okc dejan libre a Perkins y no le renuevan a Martin, contratan a el por 10 millones y juegan con Brandon, Russel, Kevin, Ibaka y buscan un 5 como Mozgov y listo

    • Y necesitas 3 pelotas para jennings,westbrook y durant, si no se la pasan ni a la madre..

      • OKC – Bucks

        Totalmente de acuerdo, de quedar libre, iría a por otro tipo de jugador, no Jennings, y eso que soy seguidor de Bucks, pero este no es un tipo de jugador que convenga, además teniendo a Westbrook…