Jerry Sloan

Jerry Sloan no está interesado en los Milwaukee Bucks

no está interesado en el puesto vacante como entrenador principal de los Milwaukee , informa David Aldridge de NBA.com.

El ex entrenador de Utah Jazz mantuvo una reunión la pasada semana con la franquicia de Wisconsin, aunque finalmente rechazaría la oferta.

“La conclusión es que Jerry (Sloan) no siente que sea el sistema más adecuado para él en este momento”, dijo Keith Glass, agente del entrenador. “Está interesado en entrenar de nuevo. Está en Chicago viendo el Pre-Draft. Su nombre sigue apareciendo en los trabajos, y él no ha pedido nada. Tuvo un encuentro agradable con ellos (Bucks). Vinieron a verle a su casa. Tuvo una reunión con John Hammond”, agregó.

“Jerry probablemente se parece a Scott, en las condiciones de trabajo y donde el equipo es lo más importante. Para Jerry, iría a un lugar dónde tenga años para reconstruir. Y no estoy hablando de Milwaukee, estoy hablando de cualquier lugar. Tienen que ser capaces de competir. Jerry es un competidor y quiere competir y enseñar”, explicó el agente de Sloan.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • the2000guy

    Wow, Jerry es mas de lo que uno piensa entonces, o sea que quizas le hubiese gustado la idea de recontruir cleveland, u Orlando.

    • orlando tiene un gran proyecto,, quitando 2, 3 jugadores, tienen un núcleo bastante joven e interesante.

      y cavaliers ya, está todo mejor montado, si aciertan en el draft,,

      • the2000guy

        Ese equipo es el que le convendria reestructurar con muchos novatos en especial con Kyrie Irving

      • javinba

        si los cavs consiguieran un ala-pivot de calidad (¿Josh Smith?) sloan podría hacer su clásico juego como con stockthon/malone y deron/boozer. con irving y otra estrella los cav apuntarian a play off

      • the2000guy

        de eso no hay duda alguna que lograrian llegar pero estaria dispuesto de salir de Atlanta pra un equipo inferior? Y que le falta bastante para ser contender para titulo? Lo dudo en ambos casos y mas si el esta ansioso por tener un titulo.

  • PabloGrizzly

    ¿Por qué nadie quiere ir a Milwaukee?…

    • OKC – Bucks

      Esperemos que vuelvan los buenos tiempos, en una franquicia histórica. Yo tengo el siguiente draft en el horizonte para empezar…

      • PabloGrizzly

        No parece que tenga un futuro muy prometedor a corto plazo, a ver si tienen un poco de suerte, es una franquicia que me cae simpática. Tendrán un pick intermedio en este draft, ¿le has echado el ojo a algún jugador en concreto? A mi me parece que no se van a centrar en una posición concreta, les vale reforzar cualquier puesto practicamente, quizás con Ilyasova (¿bien escrito?) y Sanders parece que tienen una pareja interior joven que puede complementarse bien.

      • OKC – Bucks

        Se reforzarán seguro por fuera, porque por dentro está como tú dices Sanders, Ilyasova, y súmale a Henson (rookie que lo hizo bastante bien este año en los minutos que le dieron, es básicamente un pívot defensivo con unos brazos que no se acaban, pero con muchas cosas por mejorar, especialmente en ataque).

        Por eso pienso que se van a centrar en pillar un jugador exterior, sobre todo teniendo en cuenta que Reddick y Ellis se marchan.

        En eses puestos pueden coger igual a Michael- Carter Williams (al que vi en la pasada Final Four con Syracuse) y que es un base clásico, un organizador por decirlo de alguna manera. Otra opción es Kentavicius Caldwell – Papa, que juega de escolta, y a este si que no lo vi nada. Yo creo que, especialmente al primero, que es el que más me gusta, lo van coger antes, teniendo en cuenta que escogemos en el puesto 15.

        Por eso, mis vistas están puestas en el año siguiente, en quitarse de encima a Jennings, sacar por ejemplo un escolta o alero decentes por él, contratar un base en este draft, y a ver si en el draft del año que viene hay alguna opción de coger a Wiggins, pero claro este es un modelo ideal…

      • PabloGrizzly

        Lo suyo es sacar algo interesante por Jennins y Ellis (si no se va de gratis) porque ha quedado claro que con estos dos tirando del carro no van a ningún lado, y a partir de ahí volver a reconstruir.

        Lo poquito que he visto este año al rookie me ha parecido espantoso xD pero ya digo que ha sido muy muy poco, supongo que tendrá mucho potencial.

      • OKC – Bucks

        No es espantoso, defensivamente puede aportar mucho, de echo, se marcó ya un partido de casi 30 puntos y algo más de 20 rebotes, y en algún partido metió 5 chapas.

        Lo que pasa es que su tiro es muy malo. Solo mete tras rebote ofensivo (que coge muchos) o tras un gancho o así. Defensivamente tiene el problema de la inexperiencia (sólo tiene 22 años) que a veces le ocasiona cargarse de faltas, ya que se come algunas fintas, pero tengo esperanzas en su evolución.

    • #TeamShabazz

      A mi me da que tras quedarse sin la opción de Sacramento los inversores de Seattle han puesto el ojo en Milwaukee, tiempo al tiempo

      • OKC – Bucks

        No digas eso ni en broma!! Espero que pongan sus ojos en una franquicia con menos historia, o que hagan una nueva, que hostias!

      • #TeamShabazz

        Ayer sin ir más lejos, en la retransmisión del Indiana New York, Daimiel también lo comentó, que el equipo con más opciones de mudarse por tema económico son los Bucks ya que además solo tienen contrato con la ciudad hasta 2015 por lo que en 2 años pueden volver los Sonics

  • Pablo Correa

    Para mi sería idea verlo en Detroit o Cleveland, sobre todo estos últimos por potencial